miércoles, 24 de abril de 2024

Hotel Ramada Herradura será el Wyndham San José Herradura Hotel

[b]Hotel Ramada Herradura será el Wyndham San José Herradura Hotel[/b]

Cambios arquitectónicos, nuevos servicios y diseños modernos son solo algunos de los cambios que experimentará el hotel Ramada Herradura al cambiar de marca este 12 de diciembre. A partir de esa fecha será el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center.

De acuerdo con Maximiliano Ruiz, gerente de Mercadeo y Ventas del hotel, la inversión que se ha hecho para este cambio es de aproximadamente US$15 millones. “Wyndham es una cadena que va dirigida a un mercado más exigente que busca hoteles con todos los servicios, como: oferta gastronómica, amplias y confortables habitaciones, entretenimiento, servicios de reuniones y convenciones, entre otros”, explica el ejecutivo.

El cambio de marca no implica cambio en los propietarios del hotel, sino que involucra variaciones en aspectos arquitectónicos y de servicios, como la reconstrucción total de la fachada. Además, incluye un nuevo concepto de diseño que va de la mano con la sostenibilidad y la modernidad. El hotel también tendrá como novedad el restaurante italiano fusión “Quattro”, así como salones para eventos especiales y nuevos equipos para reuniones, congresos y convenciones.

Ruiz señala que los clientes podrán ser parte del programa “Wyndham Rewards” y se ampliarán los canales de comercialización a nivel internacional.

[b]Más espera para el Hard Rock Café[/b]

Uno de los cambios que también se anunció en los terrenos de este hotel es la apertura para finales de este año del primer Hard Rock Café en Costa Rica. Sin embargo, algunos retrasos en los permisos y cambios en el diseño obligan a posponer la apertura de este restaurante para marzo de 2013, señala el gerente de Mercadeo y Ventas del hotel Ramada Herradura.

Compartir artículo