miércoles, 17 de abril de 2024

Azamara Club Cruises anuncia la renovación total de su flota

[b]Azamara Club Cruises anuncia la renovación total de su flota[/b]

Azamara Club Cruises, la línea de cruceros que lo lleva a conocer los mejores destinos alrededor del mundo, anuncia la renovación completa de los dos barcos que conforman su flota Azamara Journey y Azamara Quest. Las dos naves están programadas para comenzar el proceso de revitalización en 2012 y 2013, cada una será modernizada de manera interna y externa siendo el color azul oscuro la nueva imagen de estos barcos.

«Azamara Club Cruises ofrece al mercado lo mejor de nuestra marca», comentó Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises. «La inmersión en los destinos, el servicio cálido y auténtico de cada miembro de la tripulación es algo que nos distingue y es lo que seguiremos ofreciendo, buscando cada día superar las expectativas de nuestros huéspedes”

Los huéspedes se deleitarán con las naves elegantemente renovadas, las suites y camarotes incluirán selectas alfombras y tapicería, los espacios públicos mostrarán una gama diferente de colores reflejando la atmósfera acogedora que caracteriza a Azamara Club Cruises. Confortables colchones, novedosos muebles y la transformación total para verandas, suites y camarotes serán otros de los cambios que se llevaran a cabo en este proceso de revitalización.

El Casino Bar cambiara todo su amueblado y se ampliará para que más huéspedes puedan vivir inolvidables momentos de diversión, otra de las áreas que se modernizarán es el spa que incluirá una nueva sala de vapor, mientras que el gimnasio se equipara con novedosos aparatos para cardio de la línea Life Fitness.

La renovación de Azamara Club Cruises no solamente consiste en cambios para los barcos, ámbitos como el gastronómico también será una parte importante de la modernización de la flota, los huéspedes podrán disfrutar de nuevos menús en Aqualina, uno de los restaurantes de especialidades a bordo, donde experimentarán tres menús de degustación con vinos italianos, franceses y americanos.

Azamara Quest será el primero en entrar al astillero Navantia, en Cádiz, España donde permanecerá ocho noches a partir del 07 de noviembre de este 2012 y una vez que se haya completado la renovación, el 15 de noviembre comenzará su itinerario de trece noches por Madeira y las Islas Canarias. Por su parte Azamara Journey entrará al astillero de Singapur Sembawang el 6 de enero de 2013, para un dique seco de siete noches de renovación, para después continuar con su temporada por Asia con un itinerario de trece noches de viaje redondo desde Singapur.

Es así como Azamara Club Cruises a través de la renovación de su flota mejorará todos los aspectos del diseño en los barcos, ofreciendo el mejor servicio y las experiencias más innovadores que harán de su viaje algo inolvidable.

[b]Azamara Cruises Club[/b] es una línea de cruceros única que ofrece programas de inmersión a todos sus destinos, está dirigida a viajeros experimentados que gustan de conocer a fondo los lugares y las culturas que visitan. Los bracos de la flota, el Azamara Journey y el Azamara Quest, tienen capacidad para 694 invitados y con 347 suites y camarotes, ofrecen un ambiente boutique con un servicio extraordinario, excelente comida y vinos de todo el mundo, programas de bienestar y vitalidad, todo a bordo de barcos más pequeños que viajan a destinos a dónde barcos más grandes no pueden accesar, como Europa entre el Báltico y Escandinavia, las Islas Británicas, Europa Occidental, las Costas Francesas e Italianas, las Islas Griegas, Croacia, Tierra Santa y el Mar Negro, así como Asia, América del Sur. Los viajeros también pueden elegir las experiencias de recorridos terrestres en casi todos sus destinos como Roma, Atenas, Buenos Aires, El Cairo, Estambul, Jordania e Israel, India y China. Para más información, los viajeros pueden llamar a su agente de viajes, llame al +1 305-341-0206 o visite www.AzamaraClubCruises.com.

Compartir artículo