viernes, 19 de abril de 2024

Sabre y Amaszonas concluyen implementación del acuerdo de distribución para promover ventas de la aerolínea en agencias de viajes

[b]Sabre y Amaszonas concluyen implementación del acuerdo de distribución para promover ventas de la aerolínea en agencias de viajes[/b]

-Todas las tarifas, los horarios y el inventario se encuentran ahora disponibles para los agentes de todo el mundo a través del software Sabre Red Workspace que brinda acceso a opciones de viajes

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología dedicada a las agencias y los proveedores en la industria de viajes, firmó un acuerdo de distribución con Amaszonas; hoy efectivamente implementado y que beneficia a todas las agencias de viajes mediante el acceso a tarifas, horarios y espacios que ofrece la aerolínea.

El objetivo de este acuerdo es ampliar la distribución de todo el contenido de Amaszonas a más de 350.000 agencias de viajes conectadas al sistema de distribución global (GDS) Sabre. También representa el ingreso de la aerolínea al mercado de comercialización de viajes de Sabre, aprovechando la distribución electrónica que facilitará el crecimiento de sus negocios a nivel internacional.

Martin Bravo, Director de Sabre Travel Network para Bolivia y Perú, comentó sobre este importante acuerdo: “La implementación de Amaszonas como parte de nuestro contenido es una nueva demostración de nuestra preocupación e intereses en interconectar Bolivia con el mundo. Con el ingreso de Amaszonas a Sabre se abre una nueva oportunidad para el mejoramiento de la oferta turística en Bolivia, permitiendo que su contenido y opciones se encuentren disponibles para los profesionales de viajes en el país y en el mundo entero”.

Por su parte el Lic. Sergio de Urioste, Gerente General de Amaszonas, manifestó: “Estamos muy complacidos con la firma del acuerdo con Sabre, ya que nos ayudará a lograr nuestro objetivo de comercializar y vender nuestros productos a millones de viajeros y de esta manera hacer crecer nuestra participación nacional e internacional. Amaszonas continúa fortaleciendo su servicios, al ofrecer nuestro contenido a través del GDS Sabre“.

Sabre ofrece un sistema global para la distribución eficiente y rentable de opciones de viajes, y Amaszonas es la línea aérea boliviana que se une a la creciente lista de más de 400 aerolíneas que eligen a Sabre GDS como una fuente importante de ingresos y crecimiento.

Amaszonas, identificada por su código IATA Z8, escogió a Sabre para ofrecer su contenido a las agencias de viajes en todo el mundo, a través de una plataforma eficiente y transparente para el mercado.

Sabre Travel Network provee soluciones tecnológicas para la industria internacional de viajes. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 100.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 14 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente las transacciones por este canal de comercialización superan los 100 mil millones de dólares.
Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

Compartir artículo