martes, 23 de abril de 2024

Iberia recibe el premio “Future Travel Experience” a la mejor iniciativa en asistencia a pasajeros

[b]Iberia recibe el premio “Future Travel Experience” a la mejor iniciativa en asistencia a pasajeros[/b]

– Es el reconocimiento a los diferentes proyectos desarrollados por la compañía para mejorar el servicio al cliente con soluciones innovadoras, tanto en el aeropuerto como durante el vuelo
– En este foro Iberia también ha sido protagonista con una ponencia sobre movilidad, en la que ha presentado sus proyectos “Ipads para sobrecargos” e IBhelp”, dos vanguardistas iniciativas que permiten mejorar la atención al cliente en el aeropuerto y a bordo de los aviones
– Además de este premio, Iberia ha recibido este año otros dos reconocimientos de IATA por iniciativas de mejora en la T4 y asociadas a su proyecto Ágora: uno por la implantación del programa Fast Travel y otro por las mejoras introducidas en gestión de equipajes

Iberia acaba de recibir en Vancouver el premio a la “Mejor Iniciativa en Asistencia a Pasajeros” que concede “Future Travel Experience”, uno de los foros internacionales más prestigiosos en el que se dan a conocer los últimos avances para mejorar la atención al cliente en los aeropuertos, y al que han asistido en esta edición más de 160 organizaciones entre aeropuertos, aerolíneas, agentes de handling y otras empresas.

Iberia ha recibido este galardón por la implantación en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas de diversas iniciativas incluidas en su proyecto Ágora -el plan estratégico de la compañía para situar la T4 entre los mejores hubs y más cómodos para los pasajeros-. Dimitris Bountolos, Subddirector de Coordinación y Hub de Iberia, comentaba tras recibir el premio: “ha sido muy emocionante, sobre todo ver cómo nuestras iniciativas empiezan a inspirar a los equipos de otras aerolíneas. Es una gran responsabilidad que debe permitirnos afrontar con confianza los retos que tenemos por delante de cara a mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes tanto en tierra como en vuelo”.

Iberia también ha sido protagonista en el foro “Future Travel Experience” con una ponencia sobre “movilidad para mejorar la atención al cliente”, donde la compañía presentó dos de sus proyectos más novedosos: los iPads para sobrecargos, una vanguardista iniciativa que permite tener información detallada y actualizada de todos los clientes y mejorar así el servicio a bordo; y el IBHelp, un revolucionario sistema que permite atender a los clientes en cualquier lugar del aeropuerto a través de dispositivos móviles.

Iberia ha lanzado el proyecto Ágora para incrementar la puntualidad de sus vuelos, así como mejorar la experiencia del viaje del cliente. El objetivo es convertir a la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid, principal base de operaciones de la compañía aéra española, en una de las más eficientes del mundo.
Además del premio Future Travel Experience, Iberia ha recibido los premios “Golden Fast Travel Award” y “BIP” por de IATA por su proyecto Ágora.

[b]Conferencia “GroundStar Users”[/b]

Por otro lado, Iberia es la anfitriona de la 7ª Conferencia Internacional “GroundStar Users”, organizada por Inform, una empresa especializada en soluciones tecnológicas para optimizar los recursos del handling aeroportuario. El congreso se celebra en Madrid hasta el 14 de septiembre y cuenta con la asistencia de más de 200 directivos de 40 compañías relacionadas como la aviación como líneas aéreas, aeropuertos y agentes de handling.

[b]Iberia[/b] es hoy la compañía líder en España y en el mercado Europa-América Latina. Junto con su filial Iberia Express y su franquicia Iberia Regional/Air Nostrum, ofrece una media de 700 vuelos vuelos diarios a 102 destinos en 42 países. Cuenta con una flota de 149 aviones. Iberia es miembro de oneworld, alianza que opera más de 8.400 vuelos diarios a 680 destinos de 134 países. Más información sobre el Grupo Iberia en http://grupo.iberia.com

Compartir artículo