martes, 23 de abril de 2024

Copa Airlines pone a Curacao al alcance de toda Latinoamérica, con un nuevo vuelo a este paradisíaco destino

[b]Copa Airlines pone a Curacao al alcance de toda Latinoamérica, con un nuevo vuelo a este paradisíaco destino[/b]

Copa Airlines y Curacao Tourist Board anunciaron en un desayuno para los agentes de viajes de Costa Rica en el Hotel Radisson y con la presencia del Ministro Consejero del Reino de los Países Bajos, Señor Luc SChillings, que desde el pasado 10 de junio del 2012 se iniciaron los vuelos directos de Panamá a Curacao, con una frecuencia de 4 vuelos semanales, partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY), Ciudad de Panamá hacia el Aeropuerto Internacional Hato de Curacao. Con este destino, que es el décimo cuarto de la aerolínea en el Caribe, Copa Airlines pone a disposición de los viajeros de todo el Continente, la belleza de Curacao en vuelos directos desde Panamá.

La Señorita Elisa Brenes, Gerente Regional para Centroamérica de Copa Airlines, recordó la importancia cultural que tiene Curazao, la “Holanda del Trópico”, en el Continente y que a partir de Junio estará al alcance de toda Latinoamérica. “El atractivo turístico de Curazao conjuntamente con su potencial de negocios, fue lo que motivó la decisión estratégica de sumar a Curacao a la red de rutas.

El Señor Marco Barrientos, Gerente Regional para Centroamérica de Copa Vacaciones, manifestó que “Todos nuestros pasajeros tendrán esta nueva e interesante opción a la vez que le dará a Curazao una plataforma de desarrollo al estar en conexión con el Hub mejor conectado de Latinoamérica”

El Señor Angelo Harms, Director de Mercadeo y Ventas de la Oficina de Turismo de Curacao, dió una extraordinario charla sobre esta bella isla de múltiples destinos, con 38 playas, un tesoro lleno de sorpresas. De pequeño tamaño, pero repleta de vida y encanto, esta cautivante isla constituye una salida única. La califican como “La joya escondida del caribe”.

Estos vuelos de Copa Airlines saldrán del Hub de las Américas, del Aeropuerto Internacional Tocumen de la ciudad de Panamá (PTY), los Martes, Jueves, Viernes y Domingo a las 09:18, con un tiempo aproximado de vuelo de 1:40, y llegarán al Aeropuerto International de Curacao a las 12:34. Los vuelos de retorno están programados para salir todos los Martes, Jueves, Viernes y Domingo de Curacao a las 13:34 y llegar a PTY a las 14:44.

Curacao es un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos. La isla está rodeada de paradisíacas playas de arena blanca y pintorescos pueblos en los que resaltan un estilo arquitectónico Eurocaribeño. La isla ofrece a sus visitantes la amabilidad de su gente, su música y sus contagiosos bailes, además de las riquezas naturales propias de la región, dejando a disposición de los turistas las experiencias inolvidables para el ecoturismo con jornadas de buceo en arrecifes coralinos e impresionantes shows acuáticos en los acuarios de la ciudad.

Para mayor información, o para reservar, visite www.copaair.com. Para reservar unas vacaciones en Jamaica visite www.curacao.com.

[b]Sobre Copa Holdings[/b]

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holding, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen actualmente servicio a 59 destinos en 28 países, (a partir de junio/julio de 2012 64 destinos en 29 países), en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 78 aeronaves: 52 Boeing 737 NG y 26 Embraer-190. Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de MileagePlus, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en once distintas divisas, visite: copa.com.
Copa recientemente lanzó un sitio de Internet móvil, m.copaair.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecerles a los viajeros la habilidad de utilizar los pases de abordar electrónicos. Copa Airlines se incorporará a Star Alliance en 2012.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo