jueves, 25 de abril de 2024

Iberia utilizará iPads en todos sus vuelos

[b]Iberia utilizará iPads en todos sus vuelos[/b]

iPad3 Transporte La compañía aérea española implementará el IBPad, una tablet de Apple donde los 640 jefes de cabina tendrán a su disposición toda la información que necesitan de los pasajeros para brindar un mejor servicio.

En España son los pioneros en ofrecer este servicio, aunque en Europa ya lo hayan implementado British Airways y Swiss, según informó Víctor Sánchez, responsable de esta nueva acción de Iberia. Antes la utilizaban 50 jefes de cabina, pero la novedad es que todos los sobrecargos utilizarán la IBPad .

De esta manera podrían tener acceso al listado de pasajeros y sus asientos; acceso al historial de los últimos vuelos del pasajero y de las incidencias que pudo haber tenido; saber si son titulares de la Tarjeta Iberia Plus, como así también, contarán con manuales de vuelo actualizados en tiempo real y acceder a los informes de la tripulación.

Vale recordar que a principios de 2011 Iberia implementó en el aeropuerto de Barajas el IBPad, con la que más de 30 supervisores podían ofrecer información on time y que tenía el propósito de facilitar las tareas de supervisión. Un año y medio más tarde, la introduce en todas sus cabina y esta nueva implementación se enmarca en el proyecto Ágora de modernización que tiene la aerolínea con la que pretende reducir costos en los próximos años.

Compartir artículo