jueves, 25 de abril de 2024

Iberia Express y American Airlines operan en código compartido

[b]Iberia Express y American Airlines operan en código compartido[/b]

Iberia Express y American Airlines operan en código compartido a partir de este mes de septiembre, una vez obtenido el plácet de las autoridades de Transporte de EEUU.

La aerolínea norteamericana puso su código en los vuelos de Iberia operados por su filial de bajo costo y esta disponibles para su venta desde el 4 de septiembre y operativos desde el día 10.

Según el vicepresidente de Alianzas Estratégicas de American Airlines, Kurt Stache, «este nuevo código compartido ofrece a nuestros clientes más opciones para viajar por Europa», mientras que la directora comercial de Iberia Express, Silvia Mosquera, resaltó que el acuerdo permitirá ofrecer a los clientes de la aerolínea española mejores conexiones entre Europa y Norteamérica, así como «optimizar nuestros recursos en términos de rentabilidad».

Iberia Express opera desde Barajas doce rutas de corto y medio radio a destinos nacionales (Alicante, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Granada, Menorca, Vigo, Lanzarote, Ibiza, Santiago de Compostela, Fuerteventura y La Palma) y seis rutas europeas (Dublín, Nápoles, Riga, Mikonos, Edimburgo y Amsterdam).

Compartir artículo