domingo, 02 de octubre de 2022

Air France-KLM acuerda con Sabre la distribución integral de su contenido y servicios extras

[b]Air France-KLM acuerda con Sabre la distribución integral de su contenido y servicios extras[/b]

-El acuerdo incluye tecnología para reserva de grupos y el acceso optimizado a disponibilidad para las agencias de viaje

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología dedicada a las agencias y los proveedores en la industria de viajes, estableció un nuevo acuerdo a largo plazo y para la distribución de contenido total con Air France-KLM. El convenio apunta a la comercialización de cupos aéreos de la compañía y sus productos complementarios entre los agentes de viajes conectados al sistema de distribución global Sabre GDS.

Como parte del acuerdo renovado KLM pondrá a disposición de los agentes las plazas Economy Comfort, utilizando estándares de la industria desarrollados por ATPCo y IATA. Sabre también desplegará su tecnología innovadora para compra-venta de boletos y opciones aéreas, ofreciendo mejor acceso a la disponibilidad de asientos en vuelos de Air France y KLM para los agentes de viajes conectados al software Sabre Red Workspace.

Air France implementará además la tecnología Sabre para reserva de grupos, que resultará para los agentes de viajes en una administración simplificada y eficiente de las reservaciones grupales en la aerolínea francesa.

Jean Wieviorka, vice presidente de distribución y segmento corporativo en Air France-KLM, sostuvo a este respecto: “La comercialización de nuestros productos a través de agencias de viajes es un elemento clave dentro de nuestra estrategia de distribución. La capacidad de ofrecer los asientos Economy Comfort aumentará el contenido que está disponible para la comunidad de agencias Sabre, y sin dudas aportará en el crecimiento futuro de la línea aérea”.

Harald Eisenaecher, vicepresidente senior de Sabre Travel Network en Europe, Medio Oriente y Africa, destacó: “El acceso en tiempo real a contenido integral y disponibilidad de asientos es lo que priorizan los agentes de viajes. La decisión de adoptar estándares de la industria para comercializar productos complementarios es un nuevo paso en la evolución de las aerolíneas en cómo ofrecen estos nuevos productos”.

El ejecutivo de Sabre agregó: “La plataforma de compra transparente que ponemos a disposición de los agentes seguirá creciendo sostenidamente, ya que las líneas aéreas reconocen cada vez más el beneficio de comercializar sus servicios extras a través del GDS”.

Air France-KLM es la más reciente compañía en un grupo de líneas aéreas, que incluye Alitalia, Air New Zealand y Finnair, comprometidas en el canal de distribución de Sabre y que decidieron ofrecer servicios complementarios a través de las agencias de viajes.

[b]Sabre Travel Network[/b] provee soluciones tecnológicas para la industria internacional de viajes. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 100.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 14 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente las transacciones por este canal de comercialización superan los 100 mil millones de dólares.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

Compartir artículo