viernes, 26 de abril de 2024

InformationWeek reconoce al centro de aplicaciones de Sabre entre las 20 Grandes Ideas de 2012

[b]InformationWeek reconoce al centro de aplicaciones de Sabre entre las 20 Grandes Ideas de 2012[/b]

-Por décimo año consecutivo Sabre Holdings forma parte del ranking de InformationWeek que reconoce a compañías innovadoras en tecnología

Sabre Holdings (www.sabre.com), compañía global de tecnología para la industria de los viajes y el turismo, recibió dos premios este martes al ser reconocida por la publicación especializada InformationWeek como una de las compañías innovadoras en tecnología en los Estados Unidos. Sabre forma parte de las 100 principales empresas, con la posición 26 en la edición 2012 del ranking InformationWeek 500. Además el Sabre Red App Centre fue designado como una de las “20 Grandes Ideas” de este año.

Con lanzamiento en marzo 2012, el Sabre Red App Centre (www.sabreredappcentre.com) es el primer mercado de aplicaciones online business-to-business que conecta compradores de viajes con proveedores de aplicaciones independientes alrededor del mundo. Al día de hoy Sabre Red App Centre ofrece más de 75 aplicaciones, y próximamente se publicarán otras 24 creadas por desarrolladores independientes. En apenas seis meses, agencias de viajes en 27 países han generado alrededor de 6.000 descargas de aplicaciones Sabre Red desde el sitio web.

“Nos entusiasma el ser reconocidos nuevamente por InformationWeek y por nuestro liderazgo en tecnología. Las empresas e ideas incluidas en esta lista codiciada representan a las mejores y más destacadas en el campo tecnológico, por lo que nos resulta un honor ser considerados al frente de este prestigioso sector”, sostuvo Robert Wiseman, CTO de Sabre Holdings. “La innovación consiste en crear oportunidades de crecimiento y continuo desarrollo, y el Red App Centre es otra demostración de las herramientas innovadoras para colaboración que Sabre pone al alcance de sus clientes”.

Según Bob Chaiken, presidente de Adelman Travel Group, compañía global líder en gestión de viajes, esta tecnología innovadora es una de las razones por las que su empresa elige trabajar con Sabre. “Uno de los diferenciadores clave de mi empresa es nuestra cultura en utilizar tecnología líder y las funcionalidades innovadoras asociadas para asistir a clientes, como sea y donde quiera que requieran de nuestros servicios”, destacó Chaiken. “Sabre es un aliado clave que nos permite seguir un paso adelante. Este reconocimiento es una prueba importante del compromiso de Sabre en innovación, y demuestra por qué los elegimos”.

Esta nueva posición en el ranking InformationWeek 500 se suma a otros tantos premios y reconocimientos obtenidos por Sabre; que en conjunto destacan la visión de negocios de la compañía en tecnología, innovación y desarrollo para varias industrias. Cabe destacar que Sabre está entre las 14 empresas especializadas en la industria de viajes y hospitalidad en recibir este reconocimiento.

“El ranking InformationWeek 500 ha reconocido a los usuarios más innovadores en el negocio de tecnología por 24 años, y las innovaciones de 2012 son particularmente interesantes”, comentó Rob Preston, editor jefe de InformationWeek. “Nuestros editores buscaron enfoques que no fueran convencionales, con nuevas tecnologías, nuevos modelos y maneras de asegurar oportunidades de negocios y dar respuesta mediante tecnología de la información”.

Este es el décimo año consecutivo en que la tecnología y estrategia, las inversiones y prácticas de administración de Sabre son reconocidas entre las organizaciones más innovadoras en los Estados Unidos. El reconocimiento a Sabre en 2011 destacó su software Sabre Red Workspace, un sistema de trabajo único en su tipo que simplifica el proceso de reserva y compra de viajes, permitiendo a los agentes a reservar opciones aéreas, de hotel, alquiler de autos y otros proveedores, utilizando un entorno totalmente gráfico.

Desde hace más de dos décadas el ranking InformationWeek 500 es referencia para que las compañías comparen sus desarrollos en tecnología de la información con otras empresas líderes. En ediciones anteriores los ganadores incluyeron a PACCAR Inc., The Vanguard Group, CME Group, National Semiconductor, Con-Way, Levi Strauss & Co., The Procter & Gamble Co., y Principal Financial Group. Los rankings InformationWeek 500 son únicos entre los listados corporativos pues reconocen las posibilidades de la innovación en IT, más que simplemente identificar los más importantes inversores. Más información sobre InformationWeek 500 está disponible en www.informationweek.com/iw500/2012/pastiw500.

[b]Sabre Holdings[/b] es una compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. A través de sus cuatro unidades de negocio – Sabre Airline Solutions, Sabre Hospitality Solutions, Sabre Travel Network (incluye GetThere) y Travelocity (junto a lastminute.com y Zuji) – provee soluciones de software para agencias de viajes, empresas y corporaciones, viajeros particulares, líneas aéreas, hoteles, operadores turísticos, compañías de renta de automóviles, de transporte ferrocarril y cruceros.

Con casa matriz en Southlake, Texas, EE.UU. Sabre emplea aproximadamente 10.000 profesionales en 60 países alrededor del mundo. Cuenta con importantes centros de desarrollo tecnológico y de atención a clientes en los Estados Unidos, Argentina, India, Polonia y Uruguay. Sabre ha recibido números premios, reconocida como una importante firma empleadora y con ciudadanía corporativa en Argentina, Brasil, India, México, Perú, Polonia y Estados Unidos. Sabre es una propiedad privada de Texas Pacific Group (TPG) y Silver Lake Partners. Para más información visite www.sabre.com

Compartir artículo