martes, 23 de abril de 2024

Google se hace con las guías de viajes Frommer’s

[b]Google se hace con las guías de viajes Frommer’s[/b]

Google, que ya cuenta con Flight Search, Hotel Finder y Google+Lugares, entre otros servicios relacionados con la industria de viajes y turismo, ha reforzado su presencia en el sector con la anunciada adquisición de la compañía especializada en guías de viajes Frommer’s.

La operación, por un monto aún no revelado, vino tras un acuerdo el pasado 10 de agosto con la editorial John Wiley & Sons, propietaria de Frommer’s, que de esa forma ha vendido, según precisó la propia firma, “todos sus activos de viajes, incluidos todos sus intereses en la marca Frommer’s, a Google”.

El acuerdo se produce casi un año después de que Google anunciara planes para adquirir a la popular guía de viajes Zagat, con reseñas de restaurantes, hoteles y bares nocturnos en ciudades de todo el mundo.

“El equipo de Frommer’s y la calidad y alcance de su contenido serán una gran suma para el equipo de Zagat. No podemos esperar para comenzar a trabajar con ellos en nuestra meta de entregar una reseña sobre cada lugar relevante en el mundo”, indicó Google en un comunicado.

Compartir artículo