jueves, 25 de abril de 2024

Descuentos en Sawgrass con cada alquiler de Dollar Rent a Car

[b]Descuentos en Sawgrass con cada alquiler de Dollar Rent a Car[/b]

Dollar Rent a Car ofrece a todos sus clientes que lleguen a La Florida la posibilidad de obtener, con cada alquiler de auto, una cuponera de descuentos para ser utilizada en el famoso Sawgrass Mills Mall.

Para los que buscan los mejores precios, el centro comercial Sawgrass Mills es el lugar elegido. Se encuentra ubicado a 40 minutos del centro de la ciudad de Miami, 30 del aeropuerto Internacional de Miami y 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ft Lauderdale y está considerado como el cuarto outlet (centro comercial de tiendas con descuento permanente) más grande del mundo.

Sawgrass Mills abrió sus puertas en 1990 y en el año 2006 fue remodelado convirtiéndose en un centro comercial con atractivos para toda la familia. Actualmente está dividido en tres zonas diferenciadas:

• Sawgrass Mall: comprende todas las zonas del interior del centro comercial.
• The Oasis: es una zona de tiendas y restaurantes que se encuentra al aire libre.
• The Colonnades at Sawgrass Mills: que se encuentra al aire libre y donde las grandes marcas ofrecen sus productos a precios muy reducidos.

Para obtener la cuponera, el viajero debe presentarse en cualquiera de las Oficinas de Atención al Cliente del Shopping con su contrato de alquiler de Dollar Rent a Car y solicitar la promoción denominada Free Coupon Book.

[b]Sobre Dollar Thrifty Automotive Group, Inc.[/b]

A través de sus marcas Dollar Rent A Car y Thrifty Car Rental, la compañía se especializa en alquiler de autos para viajeros de placer y negocios desde 1950. No sólo tiene una importante porción del mercado doméstico y una fuerte presencia en los más importantes aeropuertos del país, sino que su red se extiende en más de 280 localidades corporativas de Usa y Canadá así como oficinas propias y franquicias en unos 82 países del mundo.

Compartir artículo