jueves, 18 de abril de 2024

RTM Costa Rica, celebra su 21 Aniversario

[b]RTM Costa Rica, celebra su 21 Aniversario[/b]

El pasado Viernes 31 de Agosto, en el Restaurante de comida peruana Chancay, se llevó a cabo la celebración de los 21 años de RTM Mayorista de Viajes, donde se contó con la presencia de gerentes de líneas aéreas, propietarios de agencias de viajes e invitados especiales.

La Señora Nellyth Candamo, Gerente General, compartió con sus invitados sus experiencias durante estos 21 años con su agencia mayorista. Recordó su llegada al país hace 33 años y su trayectoria en el campo de agencias de viajes, cerró su presentación con un brindis de agradecimiento a los presentes.

En su trayectoria la agencia a representado paquetes turísticos de muchas líneas aéreas, como Copa Airlines, American Airlines y actualmente Avianca Taca con sus paquetes Taca Vacaciones.

En una bella presentación mostraron a través de fotografías, el camino recorrido por RTM durante estos 21 años de viajes y Fams.

Este momento sirvió de marco para que la Señora Wilma Candamo Directora de Ventas, presentara la revista, «DESTINOS PREFERIDOS PARA UN TURISMO DE CALIDAD».

REPRESENTACIONES TURISTICAS MUNDIALES, RTM S. A, conocida como RTM-MAYORISTA DE VIAJES, se constituye a finales del año 1983, en una época donde el turismo exterior se iba acentuando y formaba parte importante de las actividades de cierto sector del país y donde se empieza a generar una corriente que buscaba la profesionalización del servidor de turismo, con el objetivo de brindar, valga la redundancia, un mejor servicio en el área, para de esta manera , consolidar una actividad que, cada día , se hacía más interesante económicamente hablando.

Voluntad en el trabajo, atención esmerada a los clientes y servicio eficiente de sus operadores en el exterior y con gran esfuerzo y sacrificio, han logrado posicionarse, poco a poco en el mercado, consiguiendo con el transcurso de los años, ser una de las empresas líderes en su campo; así lo demuestran los múltiples reconocimientos, de que ha sido objeto, por las líneas aéreas más importantes que operan en el país.

Llegando a firma un convenio para trabajar con una de las más importantes operadoras de Europa , SURLAND, lo que revela, por si mismo, el nivel de importancia de RTM en el mercado turístico costarricense.

Demás está decir que cuenta con operadores de prestigio en Norte, Centro, Sur América y Caribe y en los últimos años África.

A pesar de que el dicho reza “Es fácil llegar pero difícil mantenerse”, RTM lo ha venido haciendo, sorteando las múltiples situaciones adversas que se les ha presentado.

Desde Imagazinetur.com, les hacemos llegar a nuestras amigas Candamo nuestros más sinceras deseos de que se consoliden y cumplan muchos años más de servicio.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo