jueves, 07 de julio de 2022

Hotel Real InterContinental & Club Tower Costa Rica inaugura nuevo restaurante The Market


[b]Hotel Real InterContinental & Club Tower Costa Rica inaugura nuevo restaurante The Market[/b]

Bajo el concepto de “Build your own”, el hotel Real InterContinental inauguró en un evento exclusivo para la prensa el pasado Miércoles 22 de Agosto, el nuevo restaurante “The Market”, el cual viene a revolucionar el mercado de restaurantes con una gran variedad de platillos muy accesibles para los costarricenses y con un servicio de 24/7 lleno de sabor y rodeados de un ambiente relajado y moderno.

Con una llamativa oferta gastronómica, The Market reemplaza al antiguo restaurante Azulejos y lo convierte en el primer restaurante de esta categoría que ofrecerá desde pizza, ensaladas, sopas, hamburguesas, sándwiches, carnes, pescados y mariscos, estación de crepas y platillos tradicionales como el chifrijo.

“Nuestra propuesta de valor es que los clientes disfruten de una comida “Build your own”. En The Market se podrá disfrutar de la mejor pizza, la mejor hamburguesa, el mejor sándwich y la mejor pasta preparados al momento con los ingredientes que el cliente escoja, además, es un restaurante tan amigable que se puede visitar en cualquier momento y en toda ocasión”, afirmó don Ramón Diago, Gerente General del Real InterContinental.

Además, se podrá degustar comida más saludable como ensaladas y carpaccios. Su horario de 24 horas brinda flexibilidad para que puedan ir a comer después de un evento en la noche, boda, teatro, etc. The Market siempre les recibirá con mucho sabor y variedad para complacer todos los gustos.

El restaurante se amplió hacia el área de jardín y piscina lo cual da gran amplitud al lugar, combinados con el confort, ambiente casual e iluminación moderna para hacer de su estadía un momento agradable de compartir con amigos o familiares.

“Además de ofrecerle a nuestros huéspedes una estadía confortable, queremos que el hotel ofrezca entretenimiento y múltiples conceptos en bares y restaurantes de manera que los clientes no tengan necesidad de salir del hotel. Nuestros hoteles evolucionan hacia un nuevo concepto de “The Place to Be”, donde el entretenimiento, la diversidad gastronómica y los negocios convergen entre si”, agregó don Fernando Poma, Director Ejecutivo de Real Hotels & Resorts.

El restaurante tiene capacidad para 204 cubiertos y en total son 400 metros cuadrados en su interior y 120 metros cuadrados de terraza.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo