viernes, 19 de abril de 2024

Establecidas las fechas de preestreno y gran apertura para la Nueva Fantasyland, cuya expansión continúa en Magic Kingdom

[b]Establecidas las fechas de preestreno y gran apertura para la Nueva Fantasyland, cuya expansión continúa en Magic Kingdom[/b]

Visitantes de Magic Kingdom parpadearán de nuevo con asombro al ver esta escena: no uno, sino dos coloridos Dumbos girando en el cielo por encima de Storybook Circus.

Para el deleite de los fanáticos de la amada atracción Dumbo, the Flying Elephant, un segundo Dumbo vuela a su lado. Junto al juguetón paquidermo en Storybook Circus están el Branstormer Coaster re-tematizado al Great Goofini, el Casey Jr. Splash ‘N’ Soak Station, un área acuática de juegos y la estación de tren de Fantasyland – todo parte de la expansión de varios años de duración, la más grande en la historia de Magic Kingdom.

Hay mucho más por venir, todo como parte de la expansión de la Nueva Fantasyland – que aumentará casi el doble de su tamaño – la cual continúa en Walt Disney World Resort. De hecho, muchas otras atracciones abrirán sus puertas próximamente, marcando así el 6 de diciembre de 2012 como fecha de la gran inauguración de Fantasyland.

El área será abierta en fase de preestreno comenzando el 19 de noviembre.

[b]Programadas para hacer su debut el 6 de diciembre están:[/b]

• Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid, una importante atracción donde los visitantes viajarán con Ariel y sus amigos a través de sus emocionantes aventuras sobre y bajo las olas – todo con el trasfondo musical de canciones del clásico filme. La nueva atracción combina el duradero atractivo del clásico viaje obscuro de Disney con maravillosas innovaciones tecnológicas para ofrecer a los visitantes una travesía personal dentro de las escenas de la película. Los aventureros sentirán como si estuvieran descendiendo debajo de la superficie del océano. Ya debajo del mar, los visitantes se encontrarán dentro de la historia de “The Little Mermaid”, compartiendo la aventura de Ariel a través de mágicos personajes y partitura musical que atraerán a todos a cantar. La diversión continúa en “Ariel’s Grotto”, donde los visitantes podrán conocer y compartir con la famosa sirenita.
• El Castillo de La Bestia se alza majestuosamente sobre una colina al cruzar el puente frente a la nueva casa de Ariel. El restaurante Be Our Guest ofrecerá una fastuosa experiencia gastronómica en el elegante salón de fiestas, la galería y la misteriosa “ala oeste” del castillo. Con capacidad para 550 comensales, este magnífico local ofrecerá “excelente comida rápida” durante el día y cena de servicio completo en las noches. Cerca de allí, en Belle’s Village, los visitantes encontrarán la estimulante Gaston’s Tavern y la tienda Bonjour! Village Gifts.
• Al salir de la villa está la casa de Belle y Enchanted Tales with Belle. La aventura comienza en el taller de Maurice, donde un espejo mágico es el portal para una cautivadora experiencia de cuentos: los visitantes son transportados a la biblioteca de La Bestia para conocer Belle y a Lumiere, y compartir una animada e interactiva narración de una historia “tan antigua como el tiempo”

«Fantasyland es un lugar donde se realizan recuerdos especiales: los niños entran en contacto con princesas y héroes y conocen a sus amigos más queridos», dijo Meg Crofton, presidente de Walt Disney Parks and Resorts Operations, Estados Unidos y Francia. «Estamos muy contentos de compartir nuestras atesoradas historias en nuevas maneras y de ofrecerle a los visitantes la oportunidad de interactuar con sus personajes favoritos como nunca antes.»

[b]Más allá del 2012, hay mucho más en el futuro para los visitantes de Fantasyland:[/b]

• Localizado en el Castle Courtyard (el patio del Castillo) en el centro de Fantasyland, el Princess Fairytale Hall será el nuevo hogar para la realeza visitando el Magic Kingdom. La entrada tipo Castillo incluirá muros de piedra y vitrales, que abren a una gran galería – un espacio abierto con techo alto, donde los retratos de las princesas de Disney adornan las paredes. Cuando llega el tiempo para su audiencia con las princesas, los visitantes procederán a elegantes cuartos para conocer a Aurora, Cenicienta y otras princesas de Disney, tales como Tiana y Rapunzel (2013).
• The Seven Dwarfs Mine Train llevará a los visitantes por un hilarante recorrido musical por la mina donde “resplandecen un millón de diamantes”. La montaña rusa tendrá un innovador sistema que permite que los vagones se muevan hacia delante y hacia atrás respondiendo a cada vuelta y curva de los rieles. El viaje estará acompañado de música del clásico filme de Disney y de figuras animadas de Blanca Nieves y los Enanitos (2014).

Compartir artículo