lunes, 26 de septiembre de 2022

Avianca y Taca conversan sobre beneficios con agencias y cuentas corporativas

En el marco de ingreso a Star Alliance
[b]Avianca y Taca conversan sobre beneficios con agencias y cuentas corporativas[/b]

-Avianca y TACA invitaron a Agencias de Viaje y Cuentas Corporativas a actividades informativas para conversar de los beneficios directos del ingreso a Star Alliance.

-Con la incorporación a Star Alliance, los pasajeros de Avianca y TACA tienen acceso a 21.500 vuelos diarios operados por las 28 aerolíneas socias de la Alianza en 1.356 aeropuertos en 193 países.

En un ambiente marcado por la festividad de la ocasión, Avianca y TACA recibieron a representantes de las agencias de viajes y cuentas corporativas más importantes de Costa Rica, en dos actividades donde compartieron información valiosa de los múltiples beneficios que representa el ingreso de ambas aerolíneas a Star Alliance, la red global de líneas aéreas más grande del mundo.

En las actividades estuvo presente Danilo Correa, Director Comercial de Centroamérica, México y Caribe para AviancaTaca, quien resaltó la importancia de este tipo de encuentros. “Para Avianca y TACA es muy importante compartir esta información con nuestros grandes aliados, las agencias de viaje, ya que son ellos quienes finalmente tienen la oportunidad de poner a los clientes en contacto con la fortalecida experiencia de vuelo que ofrecemos a partir de nuestra entrada a Star Alliance, mucho más amplia y simplificada. Asimismo, nuestros clientes corporativos, pueden dimensionar de una mejor manera el abanico de opciones que tienen a partir del ingreso a alianza”.

Por su parte, Marcela Mainieri, de la Agencias Vacaciones Diseñadas Terranova comentó que “esta alianza representa todo un nuevo mundo de posibilidades. A nivel de Latinoamérica nos ayuda mucho a facilitar el movimiento de pasajeros en la región y definitivamente es el pasajero el mayor ganador, por la flexibilidad para hacer combinaciones de viajes, de rutas, de programas de viajero frecuente que es importantísimo para los pasajeros de hoy… en fin, esta alianza viene a facilitar muchísimo nuestro trabajo, porque al final se le ofrece al cliente lo que verdaderamente necesita y él va a recibir los beneficios que quiere recibir”.

Después de dos años de trabajo en la homologación de los procesos y la adopción de los más altos estándares de operación y servicio, Avianca y TACA ofrecen a sus viajeros la posibilidad de acceder a esta red mundial, que reúne a 28 aerolíneas de talla internacional y que juntas operan más de 4.200 aeronaves de última generación, con las cuales sirven 21.500 vuelos diarios a 1.356 aeropuertos en 193 países de América, Europa, Asia, África y Australia.

A su vez, la red combinada de Avianca y TACA brindarán a Star Alliance la posibilidad de fortalecer su presencia en los países de América Latina y el Caribe en general. De esta manera, los pasajeros de la red global podrán conectar de manera rápida y eficiente con más 50 destinos en la región a través de los Centros de Conexiones de Avianca y TACA en Bogotá (Colombia), San Salvador (El Salvador), Lima (Perú) y San José (Costa Rica).

[b]Múltiples beneficios para clientes corporativos[/b]

Al igual que Avianca y TACA, Star Alliance posee un programa especial para Clientes Corporativos, es decir, para aquellas empresas que deciden aprovechar las múltiples ventajas y beneficios de administrar los viajes de su personal con una sola aerolínea, con beneficios tales como:

• Reconocimiento de su poder adquisitivo global.
• La mejor oferta versus una oferta local o una sola oferta de aerolíneas miembro Star Alliance.
• Una oferta mejorada gracias a la posibilidad de combinar beneficios cuando sea posible.
• Términos uniformes de precios por mercado.
• Meetings Plus: permite a las aerolíneas miembros de Star Alliance ofrecer a los clientes corporativos un solo acuerdo para sus reuniones. Incluye un descuento sobre las tarifas internacionales publicadas para el viaje de los participantes a reuniones internacionales.

[b]Congresos y convenciones[/b]

Para aquellas empresas que decidan realizar sus congresos o convenciones con Avianca o TACA, también existen beneficios adicionales:

• Un representante para todas las aerolíneas como único punto de contacto.
• Viajes con descuento para los delegados y un acompañante en las aerolíneas participantes de Star Alliance.
• Programa de apoyo para los organizadores.
• Suministro de tiquetes con apoyo para uso oficial.
• Asistencia promocional.

[b]Múltiples beneficios para los viajeros frecuentes[/b]

Gracias a la incorporación a esta alianza, los viajeros disfrutarán de una mayor simplicidad en sus vuelos. Star Alliance provee un sistema de reservas en línea para los pasajeros de todas sus aerolíneas asociadas.

Asimismo, se cuenta con un proceso de ckeck in conjunto, mediante el cual es posible adelantar en una terminal-kiosko el autochequeo para viajar en trayectos de varias aerolíneas. El manejo
de equipaje cuenta con un punto único de contacto para el viajero, independiente de cuantos recorridos y trayectos se hagan en las aerolíneas de Star. Como producto de todo esto, los viajeros frecuentes LifeMiles de Avianca y TACA tendrán acceso no solo a toda la red de vuelos, sino que podrán además acumular y redimir sus millas en los mejores programas de lealtad del mundo.

[b]Sobre Avianca y TACA:[/b] Avianca y TACA integran – junto con varias aerolíneas subsidiarias y unidades de negocio – a AviancaTaca Holding. Con una moderna flota de más de 140 aeronaves de corto, mediano y largo alcance y un equipo humano integrado por más de 17,000 Colaboradores, Avianca y TACA sirven en forma directa más de 100 destinos en 25 países de América y Europa, los cuales conectan con más de 750 lugares servidos mediante acuerdos interlínea y en código compartido con aerolíneas socias alrededor del globo. Con más de cuatro millones de viajeros frecuentes asociados a su programa de lealtad LifeMiles, el grupo aéreo registra ingresos anuales por ventas combinadas de casi cuatro billones de dólares. Su modelo operativo multi-hub ofrece al pasajero una inigualable oferta de vuelos y conexiones en Latinoamérica, a través de Bogotá, Colombia; San Salvador, El Salvador; Lima, Perú; y San José, Costa Rica. La organización ofrece, además, un amplio portafolio de productos y servicios aeronáuticos, entre los que se cuentan servicios aéreos de carga, correo, courier, asistencia aeronáutica especializada y planes turísticos. Avianca y TACA se incorporaron este año a Star Alliance, la alianza global más importante del mundo en términos de vuelos diarios, destinos y beneficios a los viajeros. Con su inclusión en esta red, los viajeros de Avianca y TACA pueden acceder a más de 20 mil vuelos diarios en más de 1.100 aeropuertos del mundo, ofrecidos por las 28 aerolíneas miembros de Star Alliance. Para mayor información visite taca.com, avianca.com y staralliance.com.

[b]Sobre Star Alliance:[/b] La red Star Alliance fue establecida en 1997 como la primera aliana de aerolíneas realmente global que ofrece un alcance mundial, reconocimiento y servicio integral al viajero internacional. Su aceptación por el mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluido el Premio al Liderazgo en el Mercado Mundial del Transporte Aéreo y Mejor Alianza de Aerolíneas tanto por Business Traveller Magazine como por la encuesta de pasajeros Skytrax. Las aerolíneas miembro son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, AviancaTaca, Blue1, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAM Airlines, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI, United y US Airways. EVA Air y Shenzhen Airlines han sido anunciados como futuros miembros. En total, la red de Star Alliance ofrece más de 21,200 vuelos diarios a 1,356 aeropuertos en 181 países.

[b]Avianca y TACA[/b], miembros de Star Alliance, trabajan para ofrecer un servicio de clase mundial que busca ganar la preferencia de los viajeros. Juntas ofrecen la más completa opción de viaje en Latinoamérica a través de sus Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador, Lima y San José; y sirven a más de 100 destinos en el continente americano y Europa.

Compartir artículo