viernes, 19 de abril de 2024

Iberia estrena una aplicación que permite autofacturar con maleta en 30 segundos

[b]Iberia estrena una aplicación que permite autofacturar con maleta en 30 segundos[/b]

IBERIA ha estrenado una nueva aplicación para los quioscos de ‘check-in’ de los aeropuertos, que permite emitir la tarjeta de embarque y la etiqueta para el equipaje en apenas 30 segundos, informa la aerolínea.

Esta aplicación ha sido utilizada ya por centenares de clientes de la compañía desde la T4, coincidiendo con la operación salida por el inicio de las vacaciones.

La nueva aplicación de auto-facturación incorpora funcionalidades adicionales que potencian su uso como un lector que permite al cliente identificarse simplemente aproximando su DNI o Pasaporte, sin necesidad de teclear sus datos como ocurría hasta ahora.

Además, se pueden abonar los excesos de piezas de equipaje mediante tarjeta de crédito, sin necesidad de pasar por un mostrador de facturación. Se implantará en los próximos días en los cerca de 30 quioscos de check-in de Iberia en la T4 de Madrid-Barajas y, progresivamente, se instalará también en otros aeropuertos donde se ofrece este servicio.

Actualmente, cerca del 60% de los clientes de Iberia que inician su viaje en la T4 realizan el check-in bien a través de la web de la aerolínea o en los quioscos del aeropuerto. El objetivo de Iberia es llegar al 90% en 2015.

Compartir artículo