viernes, 19 de abril de 2024

El gran cambio en el turismo de Costa Rica con Nature Air

[b]El gran cambio en el turismo de Costa Rica con Nature Air[/b]

-La aerolínea regional Nature Air incrementa sus conexiones desde/hacia el aeropuerto Internacional de Liberia.

Nature Air, la primer aerolínea del mundo carbono neutral, innovará su horario de vuelos esta temporada alta con la inclusión de un tercer vuelo directo desde el aeropuerto de Liberia, en esta ocasión, hacia La Fortuna, Costa Rica. Con llegadas internacionales al aeropuerto de Liberia con un aumento constante del 10% por año, la aerolínea ha decidido aumentar su oferta para el cliente de Guanacaste con 3 vuelos semanales ida y regreso hacia el volcán Arenal.

Conocida por su gran oferta de vuelos inter-destino, Nature Air ha aumentado su enfoque en las conexiones de Liberia para coincidir con el incremento en la capacidad generada por la nueva construcción del aeropuerto y la continua inclusión de llegadas internacionales desde Norte y Suramérica. El mismo cliente que opta por volar a Liberia para cortar logística de transporte para llegar a la playa es el cliente que Nature Air espera atraer con estas fáciles y directas conexiones desde Liberia hacia Tamarindo, Arenal y San José.

“El turista ha cambiado su dinámica de viaje y quiere conocer más de nuestro país, así lo han expresado en nuestras encuestas; por lo que esto representa una magnífica oportunidad para satisfacer esa demanda,” explicó el Director Comercial de la aerolínea, Orvieto Morales.

Así como la industria turística ha visto el impacto que ha generado la reciente ampliación del aeropuerto de Liberia en el comportamiento del turista, ha existido el temor de que los turistas que lleguen ahí gasten sus vacaciones completas en un solo lugar en vez de movilizarse alrededor para descubrir el resto del país. Esto debido a que si bien existen tours de un día de las playas de Guanacaste a destinos culturales y ecológicos, como Nicaragua y Arenal, las condiciones del camino son impredecibles y los viajeros terminan gastando más de la mitad de su día en carretera.

“Esta ruta es para esos turistas que quieren extender su experiencia fuera de Guanacaste, sin perder tiempo en carretera. Nuestros socios en turismo nos han indicado que sus clientes desean conocer más, pero al darse cuenta de la duración del viaje en buseta, suelen cambiar de planes,” dijo Morales.

Morales indicó que Nature Air ya está trabajando con alianzas estratégicas en la región para crear el tour perfecto de uno o dos días a Arenal, dándole a los viajeros tiempo suficiente en tierra para disfrutar realmente de este destino único. El vuelo de 30 minutos se ofrecerá en los aviones Twin Otter de la compañía, dando a los viajeros una vista previa del increíble coloso volcán desde el aire antes de llegar.

El vuelo comenzará a operar el 17 de Diciembre, 2012 con salidas los lunes, miércoles y viernes a las 7 am desde Liberia hacia La Fortuna, regresando a las 7:40 am de la Fortuna a Liberia.

El precio por vía empieza en $108 (con todos los cargos incluidos).

www.natureair.com

Compartir artículo