viernes, 19 de abril de 2024

Designa Royal Caribbean a Michael Bayley como nuevo presidente y CEO de Celebrity Cruises

[b]Designa Royal Caribbean a Michael Bayley como nuevo presidente y CEO de Celebrity Cruises[/b]

Royal Caribbean Cruises, Ltd. ha anunciado que Michael Bayley ha sido promocionado como Presidente y CEO de Celebrity Cruises en sustitución de Dan Hanrahan, cuya marcha se anunció recientemente.
Bayley reportará directamente a Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises, Ltd, según ha referido la misma en una nota de prensa difundida ayer.

Este ejecutivo ha trabajado en Royal Caribbean durante más de 30 años, siendo su cargo más reciente el de vicepresidente ejecutivo de Operaciones. Previo a este cometido, Bayley desempeñó el puesto de vicepresidente ejecutivo – Internacional, desde donde supervisó la expansión internacional de la naviera.

Paralelamente, se informó que Lisa Lutoff-Perlo será nombrada Vicepresidente Senior de Operaciones de Royal Caribbean International, reportando a Adam Goldstein, Presidente y CEO de Royal Caribbean International.

Royal Caribbean Cruises Ltd. es una compañía de cruceros global que opera las marcas y empresas Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Club Cruises y CDF Croisières de France. El grupo cuenta con un total de 39 barcos en servicio y 3 en construcción.

Compartir artículo