jueves, 25 de abril de 2024

Courtyard by Marriott inaugura segundo Hotel en Costa Rica

[b]Courtyard by Marriott inaugura segundo Hotel en Costa Rica[/b]

-El hotel de 127 habitaciones es una propiedad ecológicamente sustentable

Marriott International anunció que el nuevo hotel Courtyard San José Airport, convenientemente localizado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Juan Santamaría, ha abierto sus puertas al público.

El moderno y elegante hotel de 127 habitaciones es el segundo Courtyard by Marriott en San José y cuenta con un lobby moderno que sigue el concepto de la marca Courtyard by Marriott de Refreshing Business (de negocio y relajación), en donde los viajeros contarán con acceso gratuito a wi-fi y encontrarán espacios fácilmente adaptables para trabajar, socializar o relajarse.

El diseño, construcción, operación y mantenimiento del hotel son completamente sustentables, ganando para la propiedad la certificación LEED, lo cual significa que el hotel tendrá un ahorro de energía del 18%, un ahorro en consumo de agua del 35%, un uso de materiales regionales del 30% y un uso de energía renovable del 5% (a través de paneles solares para precalentar el agua).

Para conmemorar la inauguración, el hotel está ofreciendo su habitación estándar a un precio promocional de 93 dólares más impuestos. La promoción está disponible para viajes entre el 11 de agosto y el 31 de diciembre del 2012, usando la clave de reserva MR5.

Cada una de las 127 lujosas y modernas habitaciones, entre ellas cinco suites, ofrece conexión gratuita a internet de alta velocidad, un moderno espacio de trabajo, caja de seguridad, televisores LCD y ropa de cama de alta calidad.

«Desde su cómodo lobby moderno con un estilo abierto, hasta sus amplias y modernas habitaciones, el Courtyard by Marriott San José Airport ofrece a sus huéspedes que vienen para negocios o diversión espacios cómodos y adaptables para optimizar su estancia», declaró Marcos Quintero, Gerente de la propiedad.

El Courtyard San José Airport está ubicado a sólo minutos del Aeropuerto Internacional de Juan Santamaría y ofrecerá servicio de transportación gratuito desde y hacia el aeropuerto. El hotel cuenta con cinco salas de juntas, todas localizadas en el primer nivel de la propiedad; habitaciones para huéspedes con discapacidades físicas; estacionamiento propio; alberca; gimnasio con tecnología de punta; y una pantalla «Go Board» en el lobby donde los huéspedes podrán consultar el estatus de sus vuelos, las noticias y el clima del destino al que viajarán.

Centro Bistro, el restaurante del Courtyard Marriott San José Airport, ofrecerá un delicioso menú de comida local e internacional y estará abierto para desayuno, almuerzo y cena. El servicio de habitación estará disponible las 24 horas al día y el Market ( el mercado) ofrecerá comidas rápidas.

«La apertura de este fantástico nuevo hotel demuestra nuestro compromiso con Costa Rica y refleja la popularidad y reconocimiento de la marca Courtyard by Marriott que ofrece estilo, servicio de calidad y comodidad a un precio accesible», comentó Rob Steigerwald, Chief Operations Officer de Marriott International para las Américas.

Marriott International opera seis hoteles en Costa Rica bajo cuatro diferentes marcas: Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott Hotels, Courtyard by Marriott y Residence Inn. Todos han sido diseñados por Zürcher Arquitectos, una firma costarricense con más de 35 años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales. Para más información visite.

[b]Marriott InternationaL[/b]
Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) es una empresa líder de hotelería con más de 3.700 propiedades en 73 países y territorios con ingresos por más de 12 billones USD en el año fiscal 2011. La compañía opera con franquicias de hotels bajo 15 marcas, incluyendo Marriott, The Ritz-Carlton, JW Marriott, Bulgari, EDITION, Renaissance, Autograph Collection, AC Hotels by Marriott, Courtyard, Fairfield Inn & Suites, SpringHill Suites, Residence Inn, TownePlace Suites, ExecuStay, y Marriott Executive Apartments. Marriott International también vende licencias para propiedades vacacionales y resorts bajo tres marcas adicionales: Marriott Vacation Club, Grand Residences by Marriott y el Ritz-Carlton Destination Club. Hay aproximadamente 300.000 empleados en la sede de la compañía y otras oficinas y en propiedades administradas y franquiciadas. Marriott es consistentemente reconocido como un empleador superior, las operaciones que lleva a cabo se basan en cinco valores fundamentales: poner a la gente primero, buscar la excelencia, adoptar el cambio, actuar con integridad y servir a nuestro mundo. Visite Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) para obtener información de la empresa.

Para mayor información de Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) y/o reservaciones, por favor visite nuestro sitio web en: www.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: www.marriottnewscenter.com.

[b]Courtyard by Marriott[/b]
Los hoteles de la marca Courtyard by Marriott cuentan con un ambiente refrescante que ofrece a los huéspedes tranquilidad, conexión y relajación durante su viaje. Los servicios están diseñados para satisfacer los deseos de los clientes que les permitan elegir y decidir, tanto en los espacios públicos como en las habitaciones, durante su estancia. Con más de 900 propiedades en 37 países, Courtyard by Marriott ofrece más destinos que cualquier otra marca de Marriott International.

[b]Courtyard by Marriott San José Airport[/b]
El Courtyard by Marriott San José Airport, al igual que los más de 3,500 hoteles Marriott afiliados en todo el mundo, participa en el programa Marriott Rewards, el programa de recompensas para huéspedes que permite a sus más de 35 millones de miembros ganar puntos o millas aéreas por cada dólar gastado durante cada estadía. Para obtener más información acerca de la marca, visite www.courtyard.com.

Compartir artículo