martes, 05 de julio de 2022

Visitantes pueden disfrutar ahora de “Hakuna Matata’ en las nuevas suites familiares de “The Lion King”

[b]Visitantes pueden disfrutar ahora de “Hakuna Matata’ en las nuevas suites familiares de “The Lion King”[/b]

-La nueva ala ya está abierta en Disney’s Art of Animation Resort

Pride Lands of Africa (las tierras del Reino de Africa) es el pintoresco escenario para “The Lion King”, la tercera fase del hotel Disney’s Art of Animation Resort, ya está abierta en Walt Disney World Resort. La nueva ala de “The Lion King” celebra la travesía de ‘Simba’ con paisajes y temas que reflejan las conmovedoras y jugetonas escenas de la película de Walt Disney Pictures, ganadora del Premio de la Academia (Oscar), “The Lion King”.

Con esta nueva ala de The Lion King, los clientes se embarcan en un viaje por Africa, con encuentros con personajes y momentos escénicos de la clásica película en todo momento. El Rey Mufassa se impone en lo alto de Pride Rock, mientras que su hermano, el maléfico Scar, se encuentra en las sombras del más allá en el cementero de elefantes. También están Pumba y Timón con un pequeño Simba bailando a través de un puente de troncos, sin ningún tipo de preocupaciones, al estilo de “Hakuna Matata”. Las enloquecidas y graciosas hienas protejen el cementerio de elefantes, una zona de diversión que seguro deleitará a los más pequeños – de edad y corazón.

La narración (storytelling) se hace realidad dentro de las 320 suites familiares. Zazú se encuentra en el centro de las cabeceras, mientras que Pumba y Timón decoran las cortinas de baño. Los pequeños pueden descanzar en sillas en forma de hoja o soñar junto Simba, quien está a la cabeza de una de las camas de la suite.

La ala de The Lion King marca la tercera de las cuatro fases del Disney’s Art of Animation Resort. A principios de este verano boreal, abrieron 320 suites en el ala de “Finding Nemo” y 480 en la de “Cars”. Cada una de las cuatro alas de Disney’s Art of Animation Resort celebra la rica narración (storytelling), los personajes animados, dibujos originales y juegos con los íconos de colres y caprichoza decoración/tematización inspirada por supuesto en el clásico de Disney-Pixar.

La propiedad, situada al lado de Disney’s Pop Century Resort, ofrece tarifas desde $248 por noche. Las 1,120 suites famialires incluyen dos baños, cocina pequeña y tres áreas separadas para dormir (un cuarto, sala y comedor) que puede alojar hasta seis personas. Las 864 habitaciones estándar (regulares) en la ala de “The Little Mermaid), que abrirá a mediados de septiembre, pueden alojar hasta cuatro personas, con un costo tan bajo como $94.

Para más información sobre el hotel y las tarifas, recuerde comunicarse con su agente de viaje predilecto. Agentes de viajes pueden visitar www.disneyagentesdeviajes.com

Compartir artículo