viernes, 19 de abril de 2024

PaseosyExcursiones.com aterriza en Latinoamérica

[b]PaseosyExcursiones.com aterriza en Latinoamérica[/b]

-Agencia de Marketing Digital Británica expande su portafolio con nueva web de viajes para los mercados Hispanohablantes

La penetración de internet banda ancha y tarjetas de crédito crece en los países de Latinoamérica, y como resultado el comercio electrónico.

Según informa el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se espera que en América Latina y el Caribe la penetración de banda ancha alcance entre el 16 % y el 18% para 2012.

Esta tendencia ha inspirado a la agencia de marketing digital británica Join Universe Limited a desarrollar el primer sitio web dedicado a las reservas de paseos y excursiones online: PaseosyExcursiones.com.

Este start-up sigue los pasos de otras empresas más grandes que han elegido América Latina para su expansión recientemente Spotify, la empresa Amerciana de telecoms EnGenius, entre otros.

¿Será que el crecimiento de banda ancha en América Latina viene acompañado del consumo en internet? Entrevistamos al ideólogo de PaseosyExcursiones.com, el Uruguayo Marcelo Barreneche nos comenta “apostamos a los mercados de habla hispana, ya que hay poco desarrollo online en materia reserva de excursiones, y tanto España como América Latina son mercados que nos interesan. España aún en crisis tiene una alta aceptación en materia de reservas online y los países latinoamericanos se encuentran en un desarrollo sostenido tanto económico como tecnológico”. Asimismo agregó “si se les presenta una plataforma segura y eficaz, será bien aceptada”.

La nueva web PaseosyExcursiones.com tiene como objetivo proporcionarles a los usuarios un sistema más efectivo para la búsqueda y reservas de excursiones por el mundo, así como la opción de encontrar ofertas y destinos según sus necesidades. Las excursiones se pueden contratar con guías en español en la mayoría de los casos, y un servicio de atención al cliente está asignado para atender cualquier eventual inconveniente.

Asimismo, la web permite reservar otros servicios turísticos como hoteles, hostales y vuelos, con un sistema de comparación de precios a beneficio del usuario. Todos los días se incorporan más de 5 excursiones en diferentes países.

El anglo-argentino Alex Pierce, director de marketing para Join Universe en Latinoamérica asegura “Contamos con excursiones para todos los gustos, desde familias hasta parejas, desde aventuras en helicóptero y paseos con tiburones, hasta entradas para espectáculos en las principales ciudades. Seguiremos apostando a incluir las excursiones en los lugares más remotos para que nuestros clientes puedan planificar qué ver y qué hacer en su próximo viaje”.

www.paseosyexcursiones.com

Compartir artículo