miércoles, 24 de abril de 2024

Marca TRYP by Wyndham se suma a las que apuestan por Ciudad de Panamá

[b]Marca TRYP by Wyndham se suma a las que apuestan por Ciudad de Panamá[/b]

La compañía hotelera Wyndham Hotel Group acaba de anunciar que debutará con su marca TRYP by Wyndham en Panamá, con la apertura de un primer hotel de esa línea en la capital del país centroamericano, el TRYP by Wyndham Panama Centro, que contribuirá a seguir enriqueciendo y diversificando la oferta de alojamiento de ese destino turístico.

Este nuevo establecimiento, propiedad de Inversiones Casaldeporto S.A., será el primer hotel en Latinoamérica administrado por Wyndham Hotel Management, Inc., la rama de administración de Wyndham Hotel Group, y con respecto a la marca resalta como el número 14 en la región, pues el grupo ya tiene incursiones similares en Costa Rica, Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay.

Ciudad de Panamá parece constituir un lugar de mucho interés para Wyndham, si se tiene en cuenta que el TRYP by Wyndham Panama Centro llega como su tercera incursión en dicha urbe, uniéndose al Veneto, a Wyndham Grand Hotel y Wyndham Garden Panama City.

Así lo ha ratificado de hecho el director general de Wyndham Hotel Group para América Latina y vicepresidente senior de la marca para TRYP by Wyndham, Daniel del Olmo, quien indicó en un comunicado de prensa que la capital panameña le parece un lugar ideal para lanzar esta marca en particular. “Se ha convertido en una ciudad que avanza a pasos agigantados día tras día y es fundamental ser un participante importante en este mercado en pleno florecimiento».

Según abunda el directivo en la nota, publicada por BusinessCol.com, con este nuevo hotel la compañía busca ofrecer a los visitantes de esa urbe “la combinación acertada del estilo cosmopolita de la marca TRYP by Wyndham, nuestra cultura de servicio ‘Own The City’ y la ubicación idónea en el centro de la ciudad”.

[b]Detalles sobre el TRYP by Wyndham Panama Centro[/b]

El establecimiento está situado en el corazón de Ciudad de Panamá, en el área exclusiva El Cangrejo/Bella Vista, apenas a 12 millas de distancia del Aeropuerto Internacional Tocumen.

Su conveniente localización ubica por tanto a los huéspedes a pocos pasos de distancia de los principales restaurantes, centros de compras y vida nocturna de la ciudad y sirve como punto de salida ideal para paseos por el día a reconocidas atracciones como el Canal de Panamá y Casco Viejo, el centro histórica de la Ciudad de Panamá.

Las habitaciones están diseñadas con muebles estilo contemporáneo, televisores de pantalla plana de 32 pulgadas, acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad y cafeteras.

El hotel además ofrece los ‘Fitness Rooms’ de la marca TRYP by Wyndham, equipados con caminadoras o equipo para hacer ejercicio de cortesía, así como ‘Family Rooms’, habitaciones espaciosas con camas literas para los niños y camas matrimoniales separadas para los adultos.

Entre sus servicios adicionales se incluyen un centro de negocios de servicio completo, acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad, piscina al aire libre y un gimnasio de última generación.

Una vez inaugurado, el TRYP by Wyndham Panama Centro estará disponible para su reserva a través de la web tryphotels.com, así como en GrupoWyndham.com, que actualmente brindan a los consumidores información y reservaciones en español para selectos hoteles de Wyndham Hotel Group en México, Costa Rica y Panamá.

Compartir artículo