viernes, 19 de abril de 2024

Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa

[b]Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa[/b]

En una de nuestras visitas por la provincia de Guanacaste, fuimos invitados a conocer el hermoso y lujoso hotel Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa, con la excelente atención que los caracteriza, fuimos atendidos, en una forma muy especial por su Gerente General, Señor Señor Rui Domingues, que también es el Gerente General del elegante Hotel Hilton Garden Inn, Liberia Airport.

De origen Portugués-Canadiense, nacido en Portugal, pero desde temprana edad radicó en Canadá, habla español, inglés y francés.

Estudió economía, pero su verdadera universidad, ha sido la del Hilton, ya que en unas vacaciones para los Juegos Olímpicos en Montreal con tan solo 16 años trabajó en un Hotel Hilton, como ayudante de alimentos y bebidas, luego de esa experiencia, Hilton le ofreció continuar y ocupo el puesto de salonero durante sus años universitarios.

Ya concluido sus estudios le ofrecieron la gerencia de Alimentos y Bebidas en un Hotel de la cadena en Windsor, Ontario. Regreso a Montreal luego a Toronto a otros hoteles Hilton y así fue escalando posiciones en todos los departamentos de Hotelería,

Ya con su experiencia, fue trasladado a Santa Lucía, Barbados, como Gerente General, un hotel que ha ganado premios, como el Mejor Hilton del Mundo, ya que estuvo entre la posición 14 y 30 en la categoría de los mejores hoteles del mundo de la revista Conde Nast Traveller.

También estuvo de gerente en el Hilton de Caracas, Venezuela y de ahí fue trasladado al Hilton Isla Margarita, luego de 5 años por Venezuela le ofrecen la Gerencia de los Hoteles Hilton en Guanacaste, le gustó la idea ya que había estado por Costa Rica antes, haciendo inspección cuando la Cadena iba a entrar al país y le había gustado mucho.

En el 2010 toma posición de la Gerencia General de Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa y Hilton Garden Inn, Liberia Airport y le toco convertir el Hilton Papagayo en un hotel todo incluido en mayo 2010, pero Hilton se caracteriza por su concepto de todo incluido, los huéspedes no usan brazaletes, para que no hayan diferencia entre uno y otro, su política es que se traten a todos de igual manera, pueden reservar en los restaurantes todas las veces que deseen durante la estadía. El buffet solo existe para el desayuno, en el almuerzo y cena todo es a la carta y en el buffet se pone la barra de ensaladas, panes, quesos, sopas y postres. En los restaurantes para la cena, siempre hay 5 platos principales con una temática especial cada noche y los huéspedes pueden comer todas las opciones y repetir las veces que deseen.

Al igual con las toallas, para la piscina y la playa el huésped puede obtener todas las que quiera sin dejar nada a cambio. Hay servicio de saloneros en estas áreas, para estar brindando servicio de bebidas y comida constantemente.

Las actividades nocturnas son diferentes, desean que sus huéspedes disfruten de diversiones como baile, karaoke, etc.

El Señor Riu tiene 36 años con la familia Hilton, ha sido su único trabajo y vive enamorado de sus hoteles Hilton, lo lleva en la sangre.

El recorrido por este ostentoso hotel nos lo hizo nuestro querido amigo Reiner Sánchez, Director de Mercadeo y Ventas de Hilton Papagayo Resort and Spa con el que compartimos las bellezas, que hacen este hotel único en la zona.

Los preciosos búngalos ubicados a la orilla de la bahía color esmeralda o rodeados de jardines exóticos con exuberante follaje, lo hacen sentir en un paraíso sin igual. Las habitaciones y suites exquisitamente diseñadas ofrecen áreas espaciosas y serenidad en un ambiente elegantemente edificante. Las palmeras bailan al son de la brisa marina mientras los pájaros exóticos surcan los cielos por encima del dosel de los árboles. El Hilton Papagayo Resort Costa Rica lo transporta a un mundo extraordinario. Localizado en el Golfo de Papagayo, a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia el Hilton ofrece de todo bajo el sol y la luna, con un acceso ideal desde cualquier punto.

Rejuvenezca su cuerpo y mente en el Spa Vida, en las 13 diferentes salas de tratamientos, salón de belleza, masajes, Jacuzzi y más. KIDZ Paradise le ofrece a los niños de todas las edades juegos supervisados, actividades en la playa y la piscina, fiestas en la tarde y fines de semana para que disfruten los mejores momentos de sus vidas.

Haga de sus comidas una experiencia deliciosa — sus tres distintos restaurantes le permiten deleitarse con platillos locales e internacionales y cocina italiana para chuparse los dedos.

Este lujoso Resort de playa le ofrece una experiencia única en la que todo está incluido y donde podrá disfrutar de exquisitos restaurantes «á la carte» sin necesidad de usar brazaletes. Todos los lujos están incluidos, con bares en la playa, variados bufés y una amplia gama de actividades.

Cuenta con 202 habitaciones exquisitamente diseñadas y suites que ofrecen un lujo y comodidad incomparables, con balcón terraza privada de vista relajante al Golfo de Papagayo o una vista panorámica de vibrantes jardines tropicales.

Están equipadas con las reconocidas camas Hilton Serenity Bed, con espléndidas sábanas de 250 hilos, colchones tipo “plush-top”, suaves almohadas y colcha.

También cuentan con TV de LCD, Internet inalámbrico, minibar, coffeemaker y más.

Disfrute de comidas con un estilo realmente tropical en el hotel Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa. Hay platos para todos los gustos en los restaurantes y bares del Resort, “Todo Incluido”, que ofrece comida, bebidas y refrescos ilimitados.

El elegante y tranquilo restaurante El Dorado le ofrece magníficas especialidades internacionales para su cena, si desea deleitarse con cocina local y continental, La Cosecha hace de su desayuno, almuerzo y cena toda una aventura, El Grill Del Fuego transforma la cocina italiana ordinaria en obras de arte que lo harán chuparse los dedos y convierten sus cenas en la comida más emocionante del día.

Disfrute de sus bebidas favoritas en sus dos bares, El Ritual Bar y Pool Bar y para comer entre comidas o a cualquier hora del día El Bocadillo Snack Bar.

Hilton Papagayo Resort Costa Rica cuenta con 3 salones de reuniones con lo último en equipo audio/visual y más de 1,300 pies cuadrados de espacio. El centro de negocios ofrece modernas computadoras e impresoras, fax, así como servicios de copias y notariales.

Este Resort y Spa Hilton Todo Incluido ofrece una amplia gama de actividades recreativas, que incluyen sesiones de ejercicios aeróbicos, lecciones de baile, voleibol, tenis y paseos en kayak. Las actividades diarias en la piscina principal y en la playa incluyen:

• Programa diario de actividades
• Entretenimiento y música por la noche
• Voleibol en la playa y en la piscina
• Jogging
• Gimnasio cubierto con equipos Precor
• Senderos para caminatas
• Programas especiales para niños
• Tenis (cancha iluminada y equipamiento)
• Deportes acuáticos no motorizados. Disfrute de un paseo en las aguas tranquilas del golfo de Papagayo en nuestros kayaks, o descubra las bellezas ocultas bajo el agua practicando esnórquel

Disfrute todas las amenidades que ofrece el Hilton Papagayo Resort Costa Rica para hacer de esta experiencia algo inolvidable.

Imagazinetur.com, da las sinceras gracias a los Señores Riu Domingues y Reiner Sánchez, por su atención en este lujoso hotel y les hacemos llegar nuestras felicitaciones por sus servicios de primera clase.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo