viernes, 26 de abril de 2024

Aeroméxico premia a sus agencias top alrededor del mundo

[b]Aeroméxico premia a sus agencias top alrededor del mundo[/b]

• Aeroméxico reconoce la importante labor de sus socios comerciales y lleva a cabo la premiación en Mérida, la capital del estado de Yucatán.

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, realizó la primera premiación de Agencias TOP a nivel mundial con el fin de reconocer a las empresas que, durante el año, lograron mayor volumen de ventas para la aerolínea en los diferentes mercados donde opera.

En esta oportunidad, participaron las 3 agencias líderes en ventas de los productos y servicios de Aeroméxico durante 2011, en cada región de México y Estados Unidos, así como en los importantes mercados de Centro y Sudamérica.

Aeroméxico eligió la bella ciudad de Mérida, como destino para realizar este importante evento para sus agentes. En su visita los invitados descubrieron la hermosa ciudad blanca de Mérida, experimentaron el legado de la cultura maya a través de Chichen Itzá y se adentraron en el misticismo del pueblo mágico de Izamal.

Asimismo, disfrutaron de la gastronomía típica de esta región, todo ello gracias al Gobierno del Estado de Yucatán, patrocinador de este gran evento.

[b]Acerca de Grupo Aeroméxico[/b]

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145 y 190 de última generación. En 2011, anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos 24 meses.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 550 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a dieciséis aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, Saudia, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 465 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 506 millones de pasajeros anuales, más de 14,000 vuelos diarios a 958 destinos en 173 países. www.skyteam.com

Compartir artículo