sábado, 18 de mayo de 2024

Westin Playa Conchal de Costa Rica escogido entre los 10 mejores hoteles latinoamericanos según Travel and Leisure

[b]Westin Playa Conchal de Costa Rica escogido entre los 10 mejores hoteles latinoamericanos según Travel and Leisure[/b]

-Los lectores de la prestigiosa revista de turismo Travel + Leisure escogieron a The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal de Costa Rica entre los mejores hoteles de Centro y Sur América según su preferencia.

La 17va encuesta anual de Travel and Leisure anunció recientemente los hoteles, ciudades, islas, líneas de cruceros y aerolíneas más gustadas en el planeta y The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal calificó Aentre los diez mejores “resorts” de Centro y Sur América, lo que a la vez es un nuevo logro, pues es la primera ocasión que esta reconocida publicación de viajes incluye al hotel.

La recomendación de Travel and Leisure sobre Westin Playa Conchal destaca la amplitud de la propiedad, con atractivos paisajes muy cerca de la costa. Rescata el diseño realizado por Robert Trent Jones II del espectacular campo de Golf de 18 hoyos; los jardines tropicales, las piscinas, canchas de tennis, spa y la playa de arena blanca que bordea el hotel.

También menciona las actividades recreativas que van desde clases de fotografía hasta lecciones de tango, así como clases de coctelería y catas de café y vino.

La publicación apunta que Westin Playa Conchal cuenta con 406 habitaciones con decoración contemporánea, y cada una tiene sala de estar y terraza privada, con vista a los bellos jardines y por supuesto al campo de golf.

Cierra refiriéndose a los 8 restaurantes y 4 bares que les facilita a los huéspedes diversión y entretenimiento sin tener que salir del hotel.

Adicionalmente, sugiere a los viajeros que quieren tener un encuentro más cercano con la cultura local, salir del hotel y visitar Tamarindo.

El detalle de la publicación puede verse en:
http://www.travelandleisure.com/worldsbest/2012/hotels/resorts-latin-america/355

De acuerdo con Hernan Binaghi, Gerente General de de Westin Golf, Resort and Spa Playa Conchal, el reconocimiento de un medio de comunicación tan democrático, prestigioso y de alcance global representa un éxito más para el hotel y un merecido reconocimiento para la excelente labor que realizan todos los colaboradores del resort.

[b]Acerca de Starwood Hotels & Worldwide, Inc.[/b]

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con más de 1,103 propiedades en aproximadamente 100 países y 154,000 empleados en sus propiedades gestionadas y apropiadas. Starwood Hotels es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® por Sheraton, y los recientemente lanzados AloftSM, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas líderes en lealtad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a los miembros acumular y canjear puntos por estancias, upgrade en habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los desarrolladores y operadores principales de intervalos de vacaciones y resorts de propiedad de alta calidad. Para mayor información, por favor, visite www.starwoodhotels.com.

Compartir artículo