viernes, 26 de abril de 2024

Por segunda vez se presentará el Tourism Branding Forum en el marco del ciclo de conferencias de La Cumbre

[b]Por segunda vez se presentará el Tourism Branding Forum en el marco del ciclo de conferencias de La Cumbre[/b]

A menos de 2 meses de su 23ª edición, y con más del 95% del piso de exposición vendido, La Cumbre, The Americas´ Travel Industry Summit y Grupo BT finalizan los preparativos para el Tourism Branding Forum @ La Cumbre. La Cumbre es organizada por Reed Travel Exhibitions y se realizará del 5 al 7 de Septiembre próximo en el complejo Hilton Orlando Bonnet Creek | Waldorf Astoria Orlando, en Orlando, Florida.

Durante el 5 de Septiembre -primer día de actividades en La Cumbre 2012-, se presentará el ciclo de conferencias denominado Tourism Branding Forum @ La Cumbre, un espacio para el intercambio de conocimiento, experiencias y propuestas, que reúne a los profesionales líderes de las Americas para interiorizarse sobre estrategias y tendencias de negocio y mercadeo para diferentes segmentos de la Industria. El objetivo del ciclo es, además, incentivar el contacto entre profesionales de diferentes áreas y organizaciones, ayudando a la creación de vínculos de negocio. Cabe destacar que en todas las conferencias presentadas se ofrecerá traducción simultánea en Español, Inglés y Portugués.

El ciclo estará compuesto por seis conferencias y paneles, presentados y moderados por renombrados profesionales de amplia trayectoria internacional. Entre ellos, Judy Franks –Directora de educación ejecutiva del Centro de Gestión de Medios de Northwestern University-quién ofrecerá la conferencia “Cinco verdades globales que dan sentido a un caótico mundo de medios”, y Randy Hlavac –fundador de la consultora especializada Marketing Synergy-, presentará “Conversaciones sociales: Cómo monetizar su presencia social”, luego de lo cual moderará un panel ejecutivo sobre la temática. Randy Hlavac se desempeña de manera habitual como conferencista y capacitador para organizaciones como Direct Marketing Association, National Center for Database Marketing y Chicago Association of Direct Marketing, entre otras.

Por la tarde, los asistentes podrán participar de la disertación de cierre a cargo de Anita Mendiratta, consultora miembro de CNN T.A.S.K. Group. T.A.S.K. (Conocimiento y Soluciones Publicitarias para el Turismo, por sus siglas en Inglés), es un grupo perteneciente a la empresa mediática CNN, y es conformado por profesionales independientes del turismo, cuya misión es brindar asesoramiento a los clientes de CNN del sector turístico, en materia en estategias y comunicación.

Durante los días subsiguientes al Tourism Branding Forum @ La Cumbre, el 6 y el 7 de Septiembre, se realizarán presentaciones de destino ofrecidas por New York & Company, Proexport Colombia, Hilton Worldwide e InterContinental Hotel Group.

En esos dos mismos días, se desarrollarán las citas de negocios pre-agendadas entre los Expositores, Compradores y GSA. Por primera vez este año, el evento extiende la cantidad de citas hasta un total de 36 encuentros de 15 minutos cada uno, finalizando el evento el viernes 7 de Septiembre a las 5:30 pm.

Para obtener información, pre-calificarse o inscribirse como Comprador, los interesados deberán comunicarse por e-mail a Buyers@LaCumbre.com.

Para informarse sobre cómo participar en las categorías Expositor y GSA, se solicita a los interesados escribir a Exhibitors@LaCumbre.com y GSA@LaCumbre.com, respectivamente.

Participan del evento como Patrocinadores Platino, Hilton Orlando Bonnet Creek | Waldorf Astoria Orlando, Visit Orlando. Son Patrocinadores Plata: Hilton Worldwide, Travel Ace Assistance y Best Western International, mientras que Highstar Travel Group e InterContinental Hotels Group son Patrocinadores Bronce.

Si desea conocer las oportunidades de marketing que ofrece La Cumbre, escribir a Sponsorships@LaCumbre.com.

Compartir artículo