jueves, 18 de abril de 2024

Hilton Worldwide anuncia el nombre oficial del primer Hotel Waldorf Astoria en América Latina

[b]Hilton Worldwide anuncia el nombre oficial del primer Hotel Waldorf Astoria en América Latina[/b]

-Waldorf Astoria Panamá ha programado su apertura para este año y ya está aceptando reservaciones para el año 2013

Hilton Worldwide ha anunciado el nombre oficial de su primer hotel Waldorf Astoria en América Latina – Waldorf Astoria Panamá. Anteriormente conocido como The Panamera, A Waldorf Astoria Hotel, este nuevo nombre resalta la distinción de la marca y de esta manera refleja su compromiso con el servicio y la hospitalidad que son sinónimos con la marca Waldorf Astoria. Waldorf Astoria Panamá está programado a abrir sus puertas este año y al momento está aceptando reservaciones para el año próximo con tarifas que comienzan desde USD $219* por noche.

“La marca Waldorf Astoria es conocida mundialmente como representación de lujo y hospitalidad” comenta Danny Hughes, Vicepresidente Senior para el Caribe, México y América Latina de Hilton Worldwide. “Poner una marca tan reconocida al frente del nombre de este hotel refuerza nuestro compromiso por ofrecer un servicio y calidad sin igual en nuestra primera propiedad Waldorf Astoria en América Latina.”

Localizado a pasos de la Calle Uruguay, en el corazón del área de entretenimiento, el hotel Waldorf Astoria Panamá se ubica aproximadamente a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Tocumen (PTY) y a dos cuadras del centro de la ciudad y el distrito financiero. A la vez esta propiedad se encuentra a escasos metros de la llamada Cinta Costera, una de las mejores áreas para correr o caminar en América Latina, la cual tiene una excelente vista al Océano Pacifico.

Waldorf Astoria Panamá se encuentra a solo 20 minutos del mundialmente reconocido Canal de Panama y a no más de 10 minutos del centro histórico de la ciudad conocido como “Casco Viejo”, el cual ha sido galardonado con el reconocimiento de la UNESCO como patrimonio histórico de la humanidad.

Con 248 habitaciones y residencias de lujo, Waldorf Astoria Panamá mostrará una elegancia exquisita, la cual se observará en todas las áreas de la propiedad. Tanto las habitaciones como las residencias han sido diseñadas utilizando los mejores materiales y amenidades, y contarán con espaciosos baños de mármol que a la vez contarán con regaderas tipo lluvia. La propiedad también ofrecerá a sus huéspedes una variedad de facilidades recreacionales las cuales incluirán un gimnasio de 186 metros cuadrados (2,000 pies cuadrados) equipado por Life Fitness®, un Spa de 186 metros cuadrados (2,000 pies cuadrados) y una piscina exterior decorada con mosaicos dorados.

Con un ambiente perfecto para reuniones, el hotel presentará Level5, un área multi-eventos especialmente diseñada para reuniones de trabajo o eventos sociales pequeños en donde los estilos de Manhattan y América Latina se mezclan. El área de más de 325 metros cuadrados(3,500 pies cuadrados) de espacios de reuniones incluirá tres salones multifunción y un salón principal, que se complementan con un Centro de Negocios versátil en donde los huéspedes podrán acceder a una variedad de servicios.

Con cuatro conceptos de restaurantes y bares, Waldorf Astoria Panamá tentará a sus huéspedes y clientes con Peacock Alley, un sofisticado e intimo lobby bar; Ginger, un restaurant,lounge y sushi bar exótico que incorporará el sabor del jengibre en su menú de especialidades asiáticas; Bungalow Terrace & Pool Bar, un oasis en el área de la piscina que tendrá una atmosfera relajante; por ultimo Brasserie Brillo, un restaurant casual en donde se servirá desayuno, almuerzo y cena en un área perfecta para degustar comida fresca, elaborada con los mejores ingredientes locales.

En Waldorf Astoria Panamá los huéspedes podrán experimentar el llamado “True Waldorf Service”. Bajo esta nueva iniciativa de servicio, un concierge personal será asignado a cada huésped calificado y actuará como contacto primario, antes, durante y por primera vez en la industria, luego de su estadía, para garantizar que toda necesidad y solicitud sea cumplida.

El hotel también participará en Hilton HHonors®, el único programa de recompensas para huéspedes que permite a sus miembros acumular Points & Miles® por su estadía y canjear puntos por noches de cortesía sin restricciones de fechas en más de 3,800 hoteles alrededor del mundo.

Viajeros en busca de hospedaje de lujo en la Ciudad de Panamá ya pueden realizar sus reservaciones en el Waldorf Astoria Panamá, con tarifas comenzando desde USD $219* por noche visitando www.waldorfastoriapanama.com o llamando al 1-800-WALDORF.

Hilton Worldwide actualmente posee un portfolio de 50 hoteles y resorts abiertos y recibiendo viajeros en América Latina. La compañía esta activamente en búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento en la región con una línea fuerte de desarrollo que incluye propiedades en Argentina, Brasil, Colombia, México, Panamá, y Perú.

*Las tarifas expuestas solo son tarifas base las cuales no incluyen impuestos, propinas ni cargos por servicio y están se basan en disponibilidad. Otras restricciones pueden aplicar.

[b]Acerca de Waldorf Astoria Hotels & Resorts[/b]

Waldorf Astoria es la marca de hoteles de lujo de Hilton Worldwide, todos tan exclusivos y perdurables como su homónimo The Waldorf Astoria Hotel en Nueva York. Desde elegancia clásica hasta grandeza moderna, los Waldorf Astoria Hotels & Resorts representan sofisticación mundial y servicio incomparable. Todos los hoteles y complejos turísticos ofrecen alojamiento de lujo y detalles exclusivos que definen su refinamiento y sofisticación, como suntuosos spas y excelencia culinaria. Visite www.waldorfastoria.com y descubra Waldorf Astoria. www.waldorfastoria.com. Waldorf Astoria Hotels & Resorts es una de las diez marcas líderes de Hilton Worldwide en el mercado.

[b]Acerca de Hilton Worldwide[/b]

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad. Su portafolio de marcas comprende desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. Durante 93 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a los viajeros de negocios o placer servicios, instalaciones y valor de la más alta calidad lo que le ha permitido continuar con su tradición de proporcionar a sus clientes experiencias excepcionales en todas sus marcas alrededor del mundo. Las mismas comprenden más de 3,800 hoteles y mas de 630,000 habitaciones en 91 países, e incluyen: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa administra, también, el programa de lealtad Hilton HHonors® a nivel global. Para obtener más información acerca de la empresa, visite
www.HiltonWorldwide.com o conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide,
www.twitter.com/hiltonworldwide,
www.youtube.com/hiltonworldwide,
www.flickr.com/hiltonworldwide y
www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Compartir artículo