jueves, 18 de abril de 2024

Hilton Garden Inn Liberia Airport

[b]Hilton Garden Inn Liberia Airport[/b]

En visita al Hilton Garden Inn Liberia Airport, fuimos atendidos por la Señorita Carolina Salazar, Directora de Ventas, que inició labores con la empresa en Doubletree Cariari, una de las 10 marcas que cuenta esta gran cadena hotelera, se desempeño como Ejecutiva de Ventas Internacionales y Corporativas, puesto que ocupó durante 2 años y 3 meses. Se le presentaron varios retos dentro del mismo puesto, como lo fue en la parte de mercadeo del hotel.

Hilton es una marca que da mucha oportunidad de crecimiento dentro de la misma cadena, siempre se basa en el talento que hay en la propia empresa cuando queda alguna plaza vacante. Así fue como le propusieron el puesto de Directora de Ventas de Hilton Garden Inn Liberia Airport.

Amante de su trabajo, tal como se describe, Carolina nos cuenta, en serio y en broma, que sabe a la hora que entra al hotel, pero nunca a la hora que sale, pero no le afecta ya que le encanta lo que hace y ya lleva en este bellísimo hotel 9 meses cumplidos en este mes de agosto.

El hotel cuenta con 169 habitaciones (32 con dos camas, 4 junior suites, 4 master suites, 8 estándar para discapacitados y 121 estándar con camas King) y son 55 miembros de equipo y lo interesante del hotel es el ambiente ya que es muy acogedor y su personal hace que el huésped se sienta como en casa y hasta mejor.

Es un Hotel de 4 estrellas que no tiene competencia ya que están al frente del aeropuerto de Liberia y es la mejor opción como primera y última noche.

Se encuentra a tan solo 2 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, a 10 minutos de Liberia, a 20 minutos de las playas y es libre de humo (no se permite fumar dentro de las instalaciones)

En Costa Rica hay 5 hoteles Hilton, contando el Hampton Inn que es en franquicia y los 4 son administrados por Hilton y tienen que apegarse a los estándares de la marca.

La marca Garden Inn tiene 5 atributos que se tienen que cumplir, los cuales son:

-Duerma bien: esto por las camas de Garden sleep system, que el colchón se puede ajustar a más suave o más firme.
-Comer bien: la comida tiene que ser de calidad internacional, tipo gourmet.
-Dese un gusto: todos los Garden tiene que tener una tiendita llamada Pavilion Pantry, que está abierta las 24 horas y venden productos congelados y bebidas para que los huéspedes puedan llevarlo a la habitación y puedan calentarlo en el microondas o guardarlo en el refrigerador.
-Trabaje eficientemente: existe un Business Center y las habitaciones cuenta con la silla “Mirra” de Herman Miller, que tiene 11 posiciones y es ideal para trabajar, además las habitaciones tienen la oportunidad de imprimir remoto al Business Center.
-Manténgase en forma: por el gimnasio que posee máquinas modernas para hacer ejercicios.

Sus habitaciones cuentan con Refrigerador, microondas y coffee maker
• Televisión HDTV de pantalla plana de 32” con canales de cable
• Escritorio grande con convenientes conectores al nivel de la mesa, luz ajustable y silla ergonómica Mirra
• Dos teléfonos con data port (puerto de datos) y voice mail (correo de voz)
• Secadora de cabello, plancha y planchador
• Amenidades Neutrogena
• Caja de seguridad en la habitación
• Radio con reloj alarma y puerto MP3

El Hotel cumple 4 años este 7 de Noviembre, es un hotel con un ambiente único con la naturaleza que lo rodea y su exquisita decoración de muy alta calidad.

El Restaurante Carao, cuenta con el mejor desayuno buffet que existe en la zona, donde los huéspedes tienen una amplia variedad de deliciosa comida, al igual que para el almuerzo y cena. También pueden disfrutar del Lounge, Bar y la climatizada piscina.

2 Salones de reuniones con capacidad para 40 personas tipo auditorio cada uno.

Alrededor del hotel hay muchas áreas verdes que se ocupa para bodas de hasta 100 personas y demás.

El hotel es muy corporativo, llegan muchos gerentes de empresas, ejecutivos que ocupan hacer negocios en Guanacaste. También tienen todas las tripulaciones de las aerolíneas y atiende cancelaciones de vuelos, ya que son la mejor opción que hay en la zona. Hay transporte gratuito del hotel – aeropuerto – hotel cada 10 minutos. Brinda Internet gratuito y opciones de tarifa con el delicioso desayuno incluido.

También reciben turismo nacional, ya que desde este hotel se pueden desplazar a diferentes Playas, Volcanes, Parques Nacionales, etc. es como el “Hub Turístico de Guanacaste….”

Fueron galardonados por Tripadvisor entre las 14 mejores opciones de las empresas de hospedajes y también recibieron el certificado de excelencia.

Tanto de Negocios como de Vacaciones, la opción perfecta en Liberia es este bello hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport, se lo recomendamos de corazón…………

Imagazinetur.com, da las sinceras gracias a la señorita Carolina Salazar por hacernos esta invitación y así enamorarnos de este encantador hotel y de sus servicios de primera, agradecimiento que hacemos extensivo, al señor Juan Carlos Cascante, Director de Operaciones, por sus atenciones.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo