sábado, 20 de abril de 2024

Delta añade más destinos caribeños desde aeropuertos de Nueva York

[b]Delta añade más destinos caribeños desde aeropuertos de Nueva York[/b]

Las islas del Caribe, Bahamas y las Bermudas están entre los diez populares destinos hacia los que ha expandido sus servicios Delta Air Lines desde los aeropuertos LaGuardia y John F. Kennedy International, en Nueva York.

Los nuevos vuelos, que comenzarán a operar a fines de 2012 e inicios de 2013, se añaden a un proceso previo de expansión anunciado desde Nueva York-LaGuardia, donde la aerolínea está añadiendo a su red más de 100 nuevos vuelos a 26 destinos este verano.

Entre las adiciones están un nuevo servicio diario entre LaGuardia y Bermuda todo el año, nuevos vuelos los sábados entre JFK y St. Maarten y expansión de los servicios LaGuardia-Nassau desde vuelos por temporada a todo el año.

Las operaciones entre JFK y Aruba aumentarán desde temporada y sólo sábados hasta diarias todo el año, al igual que JFK-Punta Cana y JFK-Montego Bay.

También habrá nuevos servicios o ampliación de frecuencias desde LaGuardia y JFK hacia Sarasota, Fort Myers, Miami y Tampa (en la Florida). Cuando esté implementada totalmente su tabla de itinerarios, Delta operará más de 260 vuelos diarios entre LaGuardia y más de 60 otras ciudades.

La compañía también está optimizando sus itinerarios en JFK para facilitar más conexiones convenientes para vuelos internacionales.

Desde JFK, Delta opera vuelos sin escalas a más de 45 destinos internacionales. Paralelamente a sus planes de expansión en LaGuardia, Delta está invirtiendo 160 millones de dólares para modernizar dos terminales en el aeropuerto, en lo que se incluye un nuevo pasillo conectando las dos instalaciones.

En JFK, la compañía desarrolla un programa por 1.200 millones de dólares para ampliar y mejorar la Terminal 4, adicionando otras nueve puertas. El proyecto debe estar listo en la primavera de 2013, y se suma a procesos similares en otros aeropuertos. Como parte de su expansión en el caribe, Delta también adicionó dos nuevos vuelos a República Dominicana el pasado mes de marzo. En un hito en la industria de la aviación, la aerolínea adquirió a inicios de mayo una refinería de petróleo, ubicada en Pennsilvania.

Compartir artículo