martes, 23 de abril de 2024

Hotel de Costa Rica escogido como la mejor escapada exótica

[b]Hotel de Costa Rica escogido como la mejor escapada exótica[/b]

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) y su galardonado programa Starwood Preferred Guest ® (SPG), seleccionó al hotel Westin Golf & Spa, Playa Conchal como el destino catalogado como la mejor escapada exótica, dentro de toda la cadena de hoteles Starwood.

Mediante una encuesta realizada entre los miembros SPG, cuyos resultados se pueden ver en la página www.spg.com/resorts y en Pinterest: www.pinterest.com/SPGLife., los participantes votaron por las mejores opciones y categorías.

La segunda encuesta anual ubica a más de 70 de los mejores resorts de Starwood en nueve categorías, seleccionados por los miembros de SPG. Veintiséis resorts aparecen por primera vez en la lista, incluidos nuevos resorts como The Westin Golf Resort & Spa en Playa Conchal, Costa Rica, y The Naka Island en Phuket, un Luxury Collection Resort & Spa, en Tailandia.

Los miembros de SPG fueron invitados a identificar sus resorts favoritos, según las siguientes categorías: Mejor Resort de Playa, Retreat más romántico, Mejor Escapada Exótica, Mejor Experiencia en Familia, Mejor Escapada para jugar Golf, Mejor Paraíso Isleño, Mejor Placer de Spa, Mejor Aventura de Invierno y Mejor Pequeña Maravilla.

Entre los destinos turísticos más populares seleccionados por los miembros de SPG para el año 2012, se encuentran:

• Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel, en Mejor Pequeña Maravilla.
• The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, en Mejor Escapada Exótica
• The St. Regis Punta Mita Resort, en Mejor Escapada para jugar Golf y Retreat más romántico
• Sheraton Rio Hotel & Resort, que aparece en la categoría de los mejores resorts de playa.
• Villarica Park Lake Hotel & Spa, Chile, en Mejor Aventura de Invierno
• The Westin Lagunamar Ocena Resort Villas, Cancún, como Mejor Resort de Playa y Mejor Experiencia en Familia.

«La lista de favoritos de los miembros SPG en 2012 representa más lujo en más destinos», dijo Chris Holdren, Vicepresidente Senior de Starwood Preferred Guest. «Estos hoteles y resorts seleccionados están profundamente honrados de ser reconocidos con esta distinción.»

Para celebrar el lanzamiento de la lista de favoritos, SPG ha establecido su presencia en Pinterest. Los aficionados a los viajes pueden entrar a la página para ver fotos de sus hoteles y resorts favoritos de Starwood, que sirven como inspiración para viajes, y además podrán compartir sus fotos con sus seguidores. La página permitirá hacer «Pinners» para participar con SPG y compartir ideas y consejos con otros viajeros.

[b]Para obtener una lista completa de todos los favoritos, visite spg.com/memberfavorites ó pinterest.com/SPGLife.[/b]

[b]Acerca del Starwood Preferred Guest[/b]

La innovadora política No Blackout Dates (Sin fechas restringidas) del programa SPG en la colección de hoteles más solicitada del mundo, reinventó los programas de fidelidad hotelera cuando se lanzó en 1999. Mediante la creación de un programa centrado en su membrecía, SPG ha desarrollado la base de miembros más apasionada y conocedora en el ámbito de la fidelidad hotelera. A través del uso de nuevas tecnologías e innovadores canales tales como SPG.com, SPG.com/stayconnected, SPG.com/flights y otros, SPG continúa innovando y liderando el sector. Mediante la oferta de No Blackouts en las habitaciones estándar de más de 1,103 hoteles y centros turísticos en cerca de 100 países, No Blackouts en cientos de aerolíneas y experiencias inolvidables disponibles a través de SPG Moments en spg.com/moments, el programa ha probado ser una gran atracción para los viajeros más frecuentes de todo el mundo y una importante ventaja competitiva para Starwood. Si desea más información acerca del Starwood Preferred Guest, ingrese a SPG.com.

[b]Acerca de Starwood Hotels & Worldwide, Inc.[/b]

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con más de 1,103 propiedades en aproximadamente 100 países y 154,000 empleados en sus propiedades gestionadas y apropiadas. Starwood Hotels es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® por Sheraton, y los recientemente lanzados AloftSM, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas líderes en lealtad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a los miembros acumular y canjear puntos por estancias, upgrade en habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los desarrolladores y operadores principales de intervalos de vacaciones y resorts de propiedad de alta calidad. Para mayor información, por favor, visite www.starwoodhotels.com.

Compartir artículo