viernes, 19 de abril de 2024

Dollar Thrifty Automotive Group abre nuevas oficinas

[b]Dollar Thrifty Automotive Group abre nuevas oficinas[/b]

Dollar Thrifty Automotive Group, Inc. se complace en anunciar la apertura en Estados Unidos de nueve oficinas corporativas durante este verano.

Las primeras ocho abrió sus puertas en el mes de Julio en ubicaciones estratégicas: una ellas ubicada en el hotel Maui Coast en Kihei, Hawai, otra en el Battery Park de la ciudad de Nueva York, dos locales compartidos por Dollar Rent a Car y Thrifty Car Rental se instalaron en el Crowne Plaza Orlando Downtown Hotel de Orlando, Florida, otra en el Ramada Maingate West Hotel de Kissimmee, Florida, además de dos oficinas Dollar y Thrifty más en South Cobb Parkway, Marietta, Georgia.

Por último el plan de Dollar Thrifty para Agosto incluye la apertura de un espacio de Thrifty Car Rental en Vero Beach, Florida.

«Estamos muy contentos de ampliar la presencia de nuestras marcas con estos destinos turísticos de gran importancia” dijo Scott Thompson, Presidente y CEO del grupo. “Con estas nuevas oficinas que hemos ido inaugurando en los últimos tiempos llegamos a obtener un crecimiento de entre un 1 y un 2 % anual. Estos lugares especialmente elegidos nos brindan un interesante crecimiento de los ingresos, además de facilitarnos una importante mejora en la atención del mercado de viajes de Norteamérica. Intentamos abrir en locaciones que no estén ya atendidas por otras compañías de rent a car y eso nos ha generado excelentes resultados al momento”, afirmó el alto directivo del Grupo.
www.dollar.com www.thrifty.com

Compartir artículo