sábado, 22 de junio de 2024

Alaska Airlines firma acuerdo para distribución de contenido integral con Sabre

[b]Alaska Airlines firma acuerdo para distribución de contenido integral con Sabre[/b]

Alaska Airlines firmó un acuerdo a largo plazo con Sabre Travel Network, para la distribución y comercialización de su todo su contenido. De esta manera la información de tarifas, inventario y horarios de la línea aérea está disponible a través del sistema de distribución global (GDS) de Sabre.

“Alaska Airlines ha mantenido una relación respetable durante años con Sabre, y nos resulta grato ver cómo mantienen su inversión en tecnología que nos permite ofrecer una mejor experiencia de compra de viajes entre un segmento importante de nuestros clientes”, sostuvo Joe Sprague, vicepresidente de Marketing en Alaska Airlines.

Mientras Alaska define su estrategia en servicios complementarios, Sabre pondrá a disposición a través de su GDS los extras (ancillaries) que la línea aérea decida comercializar.

“Alaska es una línea aérea premiada y nos satisface su reconocimiento hacia nuestro sistema de distribución global, además de liderazgo e innovación para asistir a las compañías aéreas en la comercialización de sus productos, incluyendo los servicios complementarios, a millones de viajeros en todo el mundo”, concluyó David Gross, vicepresidente senior de distribución de proveedores en Sabre Travel Network.

[b]Sabre Travel Network[/b] provee soluciones tecnológicas para la industria internacional de viajes. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 100.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 14 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente las transacciones por este canal de comercialización superan los 100 mil millones de dólares.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

Compartir artículo