viernes, 19 de abril de 2024

Sabre y Expedia, Inc. renuevan acuerdo tecnológico a largo plazo

[b]Sabre y Expedia, Inc. renuevan acuerdo tecnológico a largo plazo[/b]

Sabre, compañía global de tecnología para viajes, y Expedia, Inc. (NASDAQ: EXPE) la compañía de viajes con mayor presencia en el mundo, anunciaron la renovación de su acuerdo multianual en materia tecnológica. Dicho acuerdo provee a Expedia una amplia gama de servicios tecnológicos de Sabre, incluyendo la tecnología líder de Sabre para búsqueda de tarifas online y acceso a contenido de proveedores globales de viajes para enriquecer el extenso portafolio de opciones de Expedia, Inc. Las dos organizaciones iniciaron su relación comercial hacia 2005 en Norteamérica, y desde entonces la han expandido para incluir puntos de venta en mercados de América Latina y Asia Pacífico.

Actualmente Expedia, Inc. ofrece funcionalidades de búsqueda y reservación de opciones aéreas para viajeros en más de 25 países, a través de su portafolio de marcas internacionales que brindan servicio integral y propuestas para viajes corporativos: Expedia®, Egencia®, y Hotwire®. La tecnología de búsqueda, reservaciones en línea de Sabre, combinada a la tecnología Best Fare Search de Expedia para compra de tickets aéreos, aseguran que los viajeros reciban resultados precisos y en el momento justo, para un proceso de reserva de viajes más simple y claro.

Greg Schulze, vicepresidente senior Global Tour & Transport en Expedia, Inc. sostuvo: “Expedia y Sabre comparten el compromiso de ofrecer a los consumidores, y mediante el poder de la tecnología, la mejor experiencia en viajes posible. Sabre es un socio global de larga data y valorado, además es nuestro principal GDS en Norteamérica. Ha desempeñado un rol importante en nuestro crecimiento a escala mundial”.

Greg Webb, presidente de Sabre Travel Network, agregó: “Expedia continua siendo un socio importante, y valoramos la solidez de nuestra relación que ha crecido a lo largo de los últimos siete años. Trabajamos juntos en objetivos de negocio, y compartimos el deseo de ofrecer nueva tecnología online al mercado, que los asistirá en mejorar aún más la experiencia y lealtad de sus clientes. Esperamos continuar esta relación estrecha, y seguir asistiendo a Expedia en sus objetivos de crecimiento global”.

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network provee soluciones tecnológicas para la industria internacional de viajes. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 100.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 14 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente las transacciones por este canal de comercialización superan los 100 mil millones de dólares.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

[b]Acerca de Expedia, Inc.[/b]

Expedia, Inc. es la mayor compañía de viajes en línea del mundo, y cuenta con un amplio portafolio de marcas que incluye:
• Expedia.com®, la agencia de viajes online y de servicio integral más extensa del mundo, con sitios específicos para 30 países
• Hotels.com®, el especialista hotelero con presencia en más de 60 países
• Hotwire®, el sitio líder para descuentos en viajes con ofertas en nueve países a través de sus ocho sitios en Norte América y Europa
• Egencia®, la compañía de administración de viajes corporativos que ocupa el quinto puesto a nivel mundial
• El sitio de reservaciones online eLong™ en China
• Venere.com®, compañía líder de hoteles para agencias
• Los servicios en destino y actividades ofrecidos a través de Expedia Local Expert®; y
• Classic Vacations®, especialista en viajes de alta gama y lujo

La compañía ofrece a los consumidores valor en viajes vacacionales y de negocios, crea mayor demanda y reservaciones directas a proveedores de viajes, además brinda a los anunciantes el alcance a una audiencia de alto valor a través de Expedia Media Solutions. Expedia impulsa además las reservaciones para algunas líneas aéreas y hoteles líderes, reconocidas marcas para clientes, sitios web con alto tráfico, y cientos de afiliados mediante Expedia® Affiliate Network. (NASDAQ: EXPE). Para noticias corporativas y de la industria, visite www.expediainc.com o siga a la compañía en Twitter @expediainc.

Compartir artículo