viernes, 26 de abril de 2024

Doubletree by Hilton recibe sus clientes con tradicional iniciativa

Hospitalidad en una Galleta:
[b]Doubletree by Hilton recibe sus clientes con tradicional iniciativa[/b]

• Más de 230 millones de galletas se han entregado alrededor del mundo

Llegar a casa es sin duda uno de los mejores momentos para cualquier persona y más si se viene de una jornada laboral intensa o de un viaje de negocios, es por eso que la Cadena de Hoteles Doubletree by Hilton recibe a sus huéspedes con el calor del hogar y es que una deliciosa Galleta con chispas de chocolate y nueces son la carta de bienvenida que todo huésped del hotel recibe a su arribo.

La galleta es gratuita y sinónimo de la Hospitalidad de los Hoteles Doubletree by Hilton y desde 1980 ha tenido un papel protagónico tanto para los miembros de equipo de los hoteles, como de los millones de visitantes que han logrado saborearlas, ya que con su receta secreta hace que al obtenerla siempre esté calientita y esponjada.

Según Margie Aristy, Directora de Mercadeo & Ventas, del Doubletree by Hilton Cariari San Jose, la galleta llega a Costa Rica a partir de 2008, cuando se da la apertura de la marca Doubletree en el país, y desde entonces ha sido una parte muy importante en la bienvenida a los huéspedes, representando la hospitalidad y calidez de la marca Doubletree.

“Nuestro compromiso es que cada galleta esta siempre fresca y caliente ya que para nosotros es un símbolo tan importante como nuestra marca. Trabajamos para que nunca pierda su sentido y simbolismo” comentó Aristy.

Cada galleta tiene en promedio 20 chispas de chocolates y pesa más de 2 onzas, además, es horneada diariamente en cada hotel y luego se mantiene en hornos ubicados en la Recepción del hotel para preservar la temperatura adecuada.

Actualmente, Doubletree by Hilton brinda cerca de 60 mil galletas con chispas de chocolate todos los días, lo cual equivale a más de 21 millones de cálidas bienvenidas al año. Hasta la fecha, más de 230 millones de galletas han sido servidas a los huéspedes alrededor del mundo.

Las galletas son entregadas inmediatamente después de que el huésped llega a realizar el check in. Además, las mismas se venden el los hoteles Doubletree by Hilton Cariari San Jose y Doubletree Resort by Hilton Central Pacific, o a través de la pagina www.doubletreecookies.com, en latas con 6 unidades con un precio de ¢6,500 o $13.

“Para nosotros es importante ver que a las personas les encantan las galletas y que se extrañan al recibir este obsequio, lo cual quiere decir que somos la única cadena hotelera que tiene este tipo de detalle con sus huéspedes. Esto nos hace felices”, mencionó Margie Aristy.

[b]Historia de La Galleta[/b]

DoubleTree by Hilton comenzó con la idea de regalar galletas con chispas de chocolate a sus huéspedes en la década de 1980, cuando muchos hoteles de todo el país la empezaron a utilizar como un regalo para los visitantes VIP.

En 1995, la marca DoubleTree le confió la receta secreta de la galleta a la empresa Cookie Company Christie y hasta la fecha esta empresa tiene la receta secreta de la marca, lo que garantiza que la misma galleta sea entregada constantemente en cada Doubletree by Hilton Hotel y Resort.

Por otro lado, más de un millón de galletas con chispas de chocolate han sido donadas por los hoteles Doubletree by Hilton para celebrar y agradecer a los miembros respetables de la comunidad de médicos y enfermeras, la policía y los bomberos, así como grupos sin fines de lucro tales como los bancos de alimentos y refugios para desamparados.

Compartir artículo