lunes, 26 de septiembre de 2022

Copa Airlines hace presentación oficial en Costa Rica a su ingreso a Star Alliance

[b]Copa Airlines hace presentación oficial en Costa Rica a su ingreso a Star Alliance[/b]

El pasado viernes 06 de Julio en el Club Unión, se llevó a cabo un delicioso almuerzo donde los ejecutivos de Copa Airlines de Costa Rica comunicaron a los invitados su ingreso a Star Alliance. Este evento estuvo a cargo de de O|Keith Organización de Eventos a mando de su Presidente, Oscar Keith

La Señora Elisa Brenes, Gerente Regional para Centroamérica de Copa Airlines, explico las ventajas y beneficios que su representada ha obtenido al ingresar el pasado jueves 21 de junio formalmente a Star Alliance, la alianza global de líneas aéreas más grande e importante del mundo.

Con su ingreso a Star Alliance, Copa Airlines pone a disposición de los viajeros de esta Alianza los 64 destinos que sirve en toda América y el Caribe a través del Hub de las Américas, principal centro de conectividad aérea de Latinoamérica, lo cual brinda más oportunidades de viaje y mejor conectividad a los pasajeros que utilizan la red de Star Alliance.

Al unirse a Star Alliance, los viajeros frecuentes de Copa Airlines podrán llegar a más de 1,356 destinos en 193 países y disfrutar de más de 21,500 vuelos diarios y 990 salones VIP, disfrutando siempre de una experiencia de viaje óptima.

Las ventajas que ofrecen las aerolíneas miembro de Star Alliance a sus viajeros frecuentes, como trasbordos más rápidos y cómodos, acumulación y redención de millas en cualquier aerolínea de la Alianza, premios, ascensos de clase y acceso a salones VIP a nivel mundial, ahora también las podrán disfrutar viajando con Copa Airlines, deleitándose con una experiencia de viaje de clase mundial.

Con esta entrada, Copa Airlines fortalecerá aún más la exitosa alianza comercial que mantiene desde 1998 con United Airlines –antes, Continental Airlines- y además abrirá las puertas para implementar nuevas alianzas con otras aerolíneas importantes del mundo.

Star Alliance encuentra en Copa Airlines un aliado de Clase Mundial que lo recibe en el Hub de las Américas, el más importante de Latinoamérica, elevando las posibilidades de llevar su calidad a todos los rincones del continente.

En alas de Copa Airlines el prestigio de Star Alliance llegará a sus 64 destinos en 29 países en toda América y el Caribe, incluyendo puntos que no eran servidos a nivel internacional por ninguna otra aerolínea.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo