sábado, 20 de abril de 2024

Centroamérica se reunió con importantes Tour Operadores en la feria de EUROAL

[b]Centroamérica se reunió con importantes Tour Operadores en la feria de EUROAL[/b]

Centroamérica estuvo presente en la séptima edición de la feria Euroal, Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura, la cual se celebró del 17 al 19 de mayo en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga).

Durante los dos primeros días del evento, la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA), mantuvo un total de 13 reuniones con Tour Operadores europeos interesados en conocer más acerca de los siete países de la región (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá), además de medios de comunicación.

Entre las reuniones con Tour Operadores destacan la mayorista-minorista italiana «Globe Travel Sas» y «Todra», el Tour Operador «Tui CentrumPodròzy» de Polonia, el Tour Operador francés especializado en turismo sostenible y comunitario «Ushuaïa», y los tour operadores españoles «Todaytours», «Catai Tours», «Kuoni Destination Management» y «Durante Organization», siendo estos dos últimos especialista en turismo de Congresos, Incentivos y Convenciones.

Asimismo, Tour Operadores europeos y latinoamericanos presentaron su interés en participar en la feria Centroamérica Travel Market que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en Honduras.

Centroamérica continúa en su labor de dar a conocer la gran variedad de productos turísticos que tienen al mercado europeo.

Compartir artículo