jueves, 25 de abril de 2024

Ya está disponible la guía on-line para la Terminal 3 del Aeropuerto McCarran de Las Vegas

[b]Ya está disponible la guía on-line para la Terminal 3 del Aeropuerto McCarran de Las Vegas[/b]

Este 27 de junio se inaugurará la T3 de la estación aérea de Las Vegas, que demandó una inversión de 2.400 millones de dólares y 5 años de trabajo. Para conocer los detalles de la misma, ya se puede encontrar en la web un guidebook con la más completa información sobre este nuevo espacio.

Cada vez falta menos para que el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas inaugure su nueva Terminal 3, ya que el 27 de junio este flamante espacio recibirá los primeros vuelos.

A modo de anticipación de esta importante inauguración, ya está on-line la completa guía turística T3 en el site del aeropuerto (www.mccarran.com). Este guidebook brinda la más completa información sobre la T3, el proyecto más importante y ambicioso que se ha llevado a cabo en los 64 años de historia del aeropuerto.

La guía, que puede imprimirse, cuenta con 46 páginas y contiene datos generales sobre McCarran así como de la Terminal 3; con mapas y direcciones; toda la información necesaria sobre las opciones de shopping y de locales gastronómicos; contacto con las líneas aéreas; una reseña histórica y todo lo que hay que saber sobre esta importante apertura. Asimismo, cuenta con un apartado de fotografías y los perfiles de los artistas que proveyeron sus obras para la Terminal 3.

“El interés que despierta la T3 se extiende en el mundo entero. Estamos excitados por presentar sus detalles claves a los viajeros y los aficionados del aeropuerto», manifestó Randall H. Walker, director de Aviación para el condado de Clark, Nevada. “Esperamos con impaciencia la apertura de la T3 el 27 de junio, pero antes presentamos esta guía turística, que ofrece un preestreno interesante sobre este espacio para los viajeros que pronto volarán hacia y desde Las Vegas», agregó.

La T3 incluye espacio adicional para check-in, cintas para recoger el equipaje, puestos de control y seguridad, además de estacionamiento, para complementar la infraestructura ya existente del Aeropuerto Internacional McCarran. Así, ayudará a descomprimir la actividad de la Terminal 1. Además, contará con siete puertas de embarque para vuelos domésticos y siete para servicios internacionales. La T3 también ofrecerá soporte al tráfico de pasajeros de las 26 puertas ubicadas en la cercana Confluencia D, localizada solamente a 45 segundos de la T3 y conectada con un tren subterráneo.

www.visitlasvegas.com

Compartir artículo