sábado, 20 de abril de 2024

Tripadvisor reconoce al Hotel Ramada Plaza Herradura con el certificado de excelencia 2012

[b]Tripadvisor reconoce al Hotel Ramada Plaza Herradura con el certificado de excelencia 2012[/b]

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, anunció el mes de mayo los hoteles, restaurantes y lugares de interés mejor valorados con el Certificado de Excelencia 2012.

Este año el hotel Ramada Plaza Herradura Costa Rica, tiene el honor de recibir este importante reconocimiento. Únicamente el 10% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso galardón, por lo que nos sentimos sumamente orgullosos de que nuestros huéspedes califiquen nuestro servicio como una experiencia agradable. Este galardón, que reconoce la excelencia en turismo y hotelería, se concede solo a los establecimientos que han recogido excelentes opiniones de los usuarios de TripAdvisor y se extiende a negocios turísticos en todo el mundo.

El Certificado de Excelencia otorga a los establecimientos de todo el mundo con alta puntuación, el reconocimiento que merecen. Desde alojamientos excepcionales en China, hasta pequeños hostales en Centroamérica, se premia a las empresas por ofrecer una gran experiencia a los viajeros de TripAdvisor».

Ramada Plaza Herradura con sus esfuerzos continuos en sostenibilidad ostenta por segundo año consecutivo la máxima calificación en el Certificado de Sostenibilidad Turística CST (nivel 5), siendo orgullosamente nombrados el primer hotel de ciudad en haber obtenido tan importante distinción. Al ser 100% sostenibles, hay más conciencia al respecto entre los colaboradores y se da un puesto prioritario a la excelencia en servicio. La organización es reconocida en el sector por sus esfuerzos y ahora han reposicionado la imagen como hotel verde de ciudad. El objetivo en la sostenibilidad no solo es reconocido a nivel de servicio, como en el caso de los viajeros de TriAdvisor, sino también los ha hecho acreedores del premio al mérito 2009 en Responsabilidad Social Empresarial, otorgado por CANATUR; la Bandera Azul Ecológica, en febrero 2012, por sus logros en iniciativas ambientales y el sello de Calidad Sanitaria en junio 2012, otorgado por el AyA, por la buena desinfección del agua de sus pozos.

Compartir artículo