sábado, 02 de marzo de 2024

Hoteles DoubleTree by Hilton anuncian relanzamiento de marca en Costa Rica

[b]Hoteles DoubleTree by Hilton anuncian relanzamiento de marca en Costa Rica[/b]

Con el objetivo de hacer sentir en los huéspedes y visitantes la humanidad y la calidez a través de la hospitalidad, los hoteles Doubletree by Hilton Costa Rica, ubicados en San José y Puntarenas, realizaron su relanzamiento de marca, que abarca desde el cambio del logo hasta su promesa hacia los huéspedes, la cual cita: “Nosotros brindamos comodidades especiales y actos de amabilidad que hacen al viajero sentirse humano de nuevo”.

Con el refrescamiento de imagen, el nuevo logo se convierte en un símbolo que representa de manera directa lo que identifica a los hoteles Doubletree by Hilton: refugio, naturaleza, modernidad y aspiración. La nueva T mayúscula subraya el concepto esencial del nombre, mientras que la línea de fondo Hilton da paso a nuestra gran familia corporativa y resalta el DoubleTree by Hilton.

Junto al relanzamiento de imagen de los hoteles DoubleTree by Hilton en Costa Rica, se contempla el reforzar la marca, además de mostrar las mejoras centradas en el servicio al cliente y las inversiones realizadas para beneficio de los viajeros que eligen los Hoteles Doubletree by Hilton, entre ellas está el mejorar sus servicios y facilidades, que incluyen: las afamadas camas SweetDreams, lo último en gimnasios con equipos de la reconocida marca Precor, Spa, nuevos amenity’s de la línea Crabtree & Evelyn, opciones de alimentos más saludables y nutritivos con la introducción del desayuno DoubleTree que ofrece una amplia selección de opciones frías y calientes, y la instalación de pantallas planas de alta definición en las habitaciones; mejoras que han recibido respuestas positivas por parte de los huéspedes.

En el DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific, los clientes podrán disfrutar en las 315 habitaciones con pantalla plana 37 pulgadas de alta definición, el nuevo Teen’s Club exclusivo para adolescentes, ampliación de los restaurantes principales: Calypso I y Calypso II, incorporación de un nuevo bar con el concepto de “Midnight Lounge”, el cual es un mix entre bar lounge y discoteca, sustitución de todos los equipos del gimnasio y renovación de las 2 canchas de tenis, comentó Ricardo Rodríguez, Gerente General.

Según Margie Aristy, Directora de Ventas y Mercadeo del Doubletree by Hilton Cariari San Jose, dentro de las mejoras que presenta este hotel, se encuentran: pantallas planas de alta definición en todas la habitaciones, renovación de los equipos de Gimnasio, nuevo Spa, remodelación del Lobby Principal y Lobby Anexo, Deck Café en el área del Lobby, un nuevo concepto de Business center, mucho más accesible; el Bar Chiriquí y los salones de reuniones, más versátiles y con equipos de alta tecnología.

Por otro lado, los hoteles Doubletree by Hilton Costa Rica poseen programas que sustentan el compromiso con el ambiente y la sostenibilidad, entre ellos “Teaching Kids to Care” y el “Programa Care”, con este último, han ganado importantes premios lo que refuerza el compromiso que representa la calidad total en el servicio ofrecida a los huéspedes, miembros de equipo y a la comunidad.

Los hoteles DoubleTree by Hilton Costa Rica forman parte de Hilton HHonors®, el único programa de recompensas que permite a sus miembros acumular puntos y millas simultáneamente por su estadía, y canjear puntos para noches de cortesía sin restricciones de fechas en más de 3.800 hoteles Hilton en todo el mundo.

Para reservaciones en cualquiera de los hoteles de DoubleTree by Hilton Costa Rica, los viajeros pueden visitar el sitio web www.CariariSanJose.DoubleTree.com y www.DoubletreePuntarenasResort.com. Los usuarios de medios sociales pueden conectarse con nosotros en www.facebook.com/DoubletreeCariari, www.facebook.com/DoubleTreePuntarenas.

[b]Acerca de DoubleTree by Hilton[/b]

Con una creciente variedad de alojamientos contemporáneos en más de 240 ciudades, áreas metropolitanas y destinos turísticos en todo el mundo, los hoteles y complejos DoubleTree by Hilton son propiedades especialmente diseñadas para brindar confort para los viajeros de negocios o de placer. Desde los millones de huéspedes complacidos a quienes se da la bienvenida al registrarse con las legendarias galletas de la marca con pepitas de chocolate, hasta las ventajas del galardonado programa de recompensas para huéspedes Hilton HHonors cada huésped de Doubletree by Hilton recibe una grata estadía dondequiera que sus viajes lo lleven. Para obtener más información sobre Doubletree by Hilton, visite www.doubletree.com o comunicarse con su agente de viajes preferido.

Margie Aristy, Directora de Ventas y Mercadeo del Doubletree by Hilton Cariari San Jose y Ricardo Rodríguez, Gerente General, DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific.

Jorge Gutiérrez, Gerente General, Doubletree by Hilton Cariari San Jose y Ricardo Rodríguez, Gerente General, DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific.

Compartir artículo