sábado, 20 de abril de 2024

Dollar Thrifty Group abre más oficinas en USA

[b]Dollar Thrifty Group abre más oficinas en USA[/b]

Dollar Thrifty Automotive Group, Inc. se complace en anunciar la apertura de tres nuevas oficinas corporativas en ubicaciones especialmente pensadas para el viajero corporativo. La primera de ellaspertenece a la marca Thrifty Car Rental, la cual abrió sus puertas el 1 de marzo de 2012 en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) en Nueva York. También se restableció una antigua oficina de Dollar Rent A Car en Texas, más precisamente en Brownsville / South Padre Island Internacional Aeropuerto (BRO) este pasado el 1 de mayo.

Paralelamente se informó que el 1 de julio, la rentadora Dollar Rent A Car inaugurará una flamante locación en el Aeropuerto Internacional de Burlington (BTV) en Burlington, en el estado de Vermont.

«Uno de nuestros objetivos desde comienzos de este año fue identificar oportunidades de crecimiento rentable de nuestros ingresos a través de la aperturas de nuevos locales en sitios donde queremos facilitar a nuestros clientes la comodidad de tomar un auto ni bien baja del avión que lo llevó a destino» dijo Scott Thompson, Presidente y Consejero Delegado del grupo. «Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en estos tres mercados, y vamos a seguir buscando oportunidades para un mayor crecimiento en 2012» agregó.

Dollar y Thrifty disponen de cerca de 1.575 locaciones, entre corporativas y franquicias en todo el mundo incluyendo 586 en los EE.UU. y Canadá.

A través de sus marcas Dollar Rent A Car y Thrifty Car Rental, la compañía ha estado al servicio del mercado de ocio y el de los viajeros de negocios desde 1950. El grupo mantiene en la actualidad una fuerte presencia en el negocio doméstico de los viajes de ocio en casi todos los principales mercados de EE.UU. y Canadá, hacia donde también se deriva una porción significativa de sus ingresos por parte de los viajeros internacionales a los EE.UU. en virtud de contratos con varios operadores turísticos internacionales.

Dollar y Thrifty disponen de cerca de 280 localidades corporativas en los Estados Unidos y Canadá, con aproximadamente 5.900 empleados localizados principalmente en América del Norte. Además de sus operaciones corporativas, la Compañía mantiene su perfil global de servicios a través de una extensa red de franquicias que alcanzan a 1.300 oficinas en 82 países.

[b]Para obtener información adicional[/b]

www.dollar.com www.thrifty.com

Compartir artículo