jueves, 25 de abril de 2024

La Cumbre le da la bienvenida a Colombia y alcanza el 95% del piso vendido

[b]La Cumbre le da la bienvenida a Colombia y alcanza el 95% del piso vendido[/b]

A tres meses del evento, The Americas’ Travel Industry Summit, ha confirmado la presencia de Colombia en el piso de exposición.

Esta es la primera vez que Colombia, con un pabellón encabezado por ProExport Colombia y conformado por destinos y organizaciones de dicho país se presenta en La Cumbre, a desarrollarse del 5 al 7 de septiembre próximo en Orlando, en el complejo Hilton Orlando Bonnet Creek | Waldorf Astoria Orlando.

«Estamos sumamente honrados de tener por primera vez a Colombia en el piso de exposición y que nos haya elegido como parte de su estrategia para alcanzar sus mercados prioritarios.» expresó Gastón Isoldi, Director de La Cumbre, un evento de Reed Travel Exhibitions.

Otros destinos representados son: Bahamas, Brasil, Costa Rica, Mexico, Estados Unidos, Jamaica, Puerto Rico, Sint Maarten, y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Del mismo modo el organizador ha confirmado haber alcanzado el 95% del piso de exposición vendido, lo que a este momento, representa el mejor año en ventas de los últimos 8 años.

“Luego de algunos años de transición donde reformulamos el evento agregando los segmentos de reuniones e incentivos y el de viajes de negocios, abriendo el piso de exposición a destinos de América Latina y el Caribe e invitando a compradores de Estados Unidos, Europa y Asia el año pasado se presentó el concepto definitivo del evento, que fue aceptado naturalmente por todos los delegados, quienes comprobaron la solidez de dicha propuesta de valor. “, agregó Isoldi.

Para obtener información, pre-calificarse y realizar la registración como Comprador Invitado de La Cumbre, los interesados deberán comunicarse por e-mail a buyers@lacumbre.com. Es importante destacar que la fecha límite para la registración de compradores dentro del Programa de Comprador Invitado es el 15 de Junio.

Para informarse sobre cómo participar en las categorías Expositor y GSA, se solicita a los interesados escribir a exhibitors@lacumbre.com y GSA@lacumbre.com , respectivamente.

Participan del evento como Patrocinadores Platino, Hilton Orlando Bonnet Creek | Waldorf Astoria Orlando, Visit Orlando. Son Patrocinadores Plata, Hilton Worldwide, Travel Ace Assistance y Best Western International, mientras que Highstar Travel Group e Intercontinental Hotels Group son Patrocinadores Bronce.

Adicionalmente, La Cumbre cuenta con el apoyo de Braztoa, Visit California y los comités Visit USA de Argentina, España y México.

Si desea conocer las oportunidades de patrocinio que ofrece La Cumbre, escribir a sponsorships@lacumbre.com.

Compartir artículo