jueves, 25 de abril de 2024

Hotel Princess Reforma Guatemala, certificado por GREAT Green Deal

[b]Hotel Princess Reforma Guatemala, certificado por GREAT Green Deal[/b]

Luego de la auditoría realizada a principios de 2012, Hotel Princess Reforma Guatemala ha obtenido la calificación necesaria para contar con la certificación en Turismo Sostenible más confiable y completa en la región latinoamericana y del Caribe. Así mismo recibe el sello distintivo que le acredita internacionalmente.

El Hotel ha logrado esta certificación gracias al liderazgo y el trabajo en equipo de todos sus colaboradores.

Hotel Princess Guatemala enfoca sus esfuerzos para proveer servicios que gocen de calidad y seguridad, velando por minimizar los impactos de su operación que afecten la cultura y el medio ambiente del área donde opera.

[b]Dicha política se basa en tres ejes:[/b]

Empresarial, respetando la legislación del país, rechazando cualquier tipo de discriminación, promoviendo la integridad infantil y garantizando la calidad de nuestros productos y servicios

Social y Cultural, promoviendo actividades de desarrollo local, culturales y deportivas de la comunidad y comprometiéndose con la protección del patrimonio histórico y cultural Ambiental, a través de la implementación de normas y prácticas ecológicamente sostenibles

Por ello desde el año 2011 está participando en el programa GREAT Green Deal.

El programa de Certificación en Turismo Sostenible GREAT Green Deal (por sus siglas en inglés Green, Responsible, Exclusive, Amazing Tourism), certifica empresas turísticas con el objetivo que éstas fortalezcan sus programas de responsabilidad empresarial, ambiental, social y cultural.

Gerente de Mantenimiento (Carlos Maldonado), Gerente de Recursos Humanos (Claudia Jiménez), Gerente General (Bayron Toledo), Gerente Financiero (Héctor Reyes), Gerente de Ventas (Ligia Cojulún), Chef Ejecutivo (Emiliano Castro)

Compartir artículo