martes, 18 de junio de 2024

Por qué se paga el Wi Fi en los hoteles?

[b]Por qué se paga el Wi Fi en los hoteles?[/b]

La investigación de la CNN desnuda la realidad, que es caracterizada como una pesadilla para los actuales viajeros.

Para muchos clientes del hotel, el pago de Wi-Fi es una carga obsoleta que sólo se enteran de cuando estás en tu habitación. Ahora que los teléfonos móviles han hecho que los teléfonos de habitaciones de hotel en gran medida obsoletos, Wi-Fi es la pesadilla de nuevo para el viajero de hoy.

«Muchos de los hoteles bien vivida fuera de los ingresos de teléfono», dice Kurt Ritter, presidente y director ejecutivo de Rezidor Hotel Group. «Teléfono de ingresos fue una gran parte de la – no quiero decir hacer trampa -, pero la sobrecarga del cliente.

«Todo el mundo quiere hacer dinero, pero creo que se debería hacer de una manera razonable y de Internet, no es una buena idea para cargar Es como el aire que respiramos, el agua se enciende -. Debería ser gratis».

El Grupo Rezidor posee nivel medio de la cadena Radisson Blu, y ha ofrecido Wi-Fi gratuita a partir de 1995, que ya está disponible en más de 50.000 habitaciones en todo el mundo.

«Si yo uso el 60% (Wi-Fi) de uso que tenemos más de la cadena y la cifra media que los viajeros pagan, no tendríamos los ingresos alrededor de US $ 10 millones más al año», dice Ritter. Pero añade que a pesar de que los ingresos de Wi-Fi podría llenar el teléfono internacional de carga vacío, que no se siente tentado a cobrar.

Para los huéspedes del hotel está la frustración añadida de la inconsistencia. Algunos hoteles cobran por el Wi-Fi por dispositivo, otros ofrecen de forma gratuita sólo para los miembros de la lealtad, y algunos hoteles de la cadena ofrecen conexión Wi-Fi en sus marcas, pero el importe del presupuesto para que en sus seres de lujo, a veces, Wi-Fi es gratuito en el vestíbulo. Sin reglas fijas, los hoteles cobran tanto o tan poco como les gusta.

Tome hoteles de cinco estrellas en Londres como un ejemplo: tasa diaria El Mayfair Hilton es de $ 32, y también cobra $ 120 por cinco días o $ 150 por una semana, mientras que Hilton Gold y Diamond obtener de forma gratuita, el hotel Haymarket también cobra $ 32 un día o 50 centavos por minuto; Four Seasons ofrece conexión Wi-Fi para el uso básico, como medio de correo electrónico y social, pero cobra $ 32 por día para un nivel de primera calidad con Wi-Fi más rápido. Otras cargas que van desde $ 15 por día en el Savoy a $ 41 un día en el Hotel Ritz.

¿Qué ha ocurrido en los últimos años es el ancho de banda, el requisito de tamaño de Internet, ha aumentado enormemente.
Joe Germanotta, director ejecutivo de GuestWi-Fi

Joe Germanotta, director ejecutivo de GuestWi-Fi, Wi-Fi proveedor para hoteles tales como Crowne Plaza y el Intercontinental Hotel Group, no ve un problema con las tasas de Wi-Fi.

«Cuando usted tiene que pagar por ello como una amenidad que le garantiza la fiabilidad y la velocidad y la seguridad», dice. «Y se está convirtiendo en un asunto muy caro para el hotel para mantener estos servicios, así que tiene sentido que tienen que cobrar por ello.»

Germanotta dice que cuesta un hotel cerca de US $ 375 por mes para pagar por Wi-Fi, por lo que no todos los hoteles cobran por ello. Por eso, cuando algunos hoteles económicos y de lujo, junto con bares y cafeterías, que ofrecen de forma gratuita, es difícil no levantar una ceja en los hoteles que no lo hacen.

Sin embargo, algunos argumentan que el costo real de los hoteles viene en mantenerse al día con las siempre cambiantes Wi-Fi de las especificaciones.

«¿Qué ha ocurrido en los últimos años es el ancho de banda, el requisito de tamaño de Internet, ha aumentado enormemente y ese número sigue creciendo y creciendo – y ahí es donde el hotel tiene un problema», dice Germanotta.

El Mandarin Oriental en Knightsbridge, Londres, cobra $ 10 la hora o $ 25 por día, lo que permite hasta seis dispositivos, pero los clientes pueden utilizar Wi-Fi de forma gratuita en el vestíbulo y el bar.

«Dada la constante re-inversión y el constante impulso a las nuevas tecnologías llegando mucho más rápido que la mayoría de nosotros se puede adaptar … estamos en un punto donde tomamos cualquier pedazo de ganancias y continuar para volver a invertir en la tecnología, «, dice Monika Neger, jefe de información para el Mandarin Oriental Hotel Group.

Ella añade que si los hoteles cobran por Wi-Fi, el servicio debe ser excelente. «Algunos de los retos de la industria ha tenido está cobrando por el ancho de banda no es muy bueno y esto realmente ha causado a toda la industria para reflexionar y decir cómo vamos a manejar esto?» Neger dice.

«Hemos tenido que realizar inversiones en áreas que nunca hemos invertido en antes -. Espacio de encuentro, en el vestíbulo Estamos gastando en el mínimo de $ 250.000 por año en todas nuestras propiedades que les permita disponer de las especificaciones actuales.»

Y agrega: «Los hoteles que aún no han adoptado ningún tipo de costo operativo para detonar esta inversión se encuentran en una posición difícil.»

Creo que los hoteles están empezando a darse cuenta que van a perder clientes valiosos y valioso negocio mediante el cobro de cantidades locas de Wi-Fi Juliana Shallcross, director gerente de HotelChatter

Pagar las cuentas puede ser difícil pero también lo es mantener contentos a los clientes. No se trata sólo de lo mucho que tiene que pagar eso es frustrante para los clientes – es también la dificultad de sólo iniciar la sesión.

Jean-Jacques Cesbron, de Nueva York, es co-fundador y presidente de Música de Cami, y es en la carretera cada dos semanas.

«Cada hotel cuenta con un sistema diferente», dice. «Algunos requieren un código de recepción, algunos requieren que poner en un número de tarjeta de crédito, algunos sólo piden tu número de habitación y luego cargar a tu habitación.

«El hecho es que se trata de un juego de asar para obtener una conexión de calidad y las molestias de averiguar el proceso para conseguirlo es terrible.»

Con el crecimiento de las redes sociales y sitios web como HotelChatter, cada vez es más claro que las demandas cambiantes de los invitados no pueden ser ignorados. Desde el año 2004, HotelChatter ha publicado un hotel anual de Wi-Fi informe, elogiando las marcas y boutiques que ofrecen alta calidad de las redes y nombrar y avergonzar a los que no lo hacen.

«Guía de carga cada noche durante 24 horas, Wi-Fi parece ser pura especulación por parte de ellos, pero creo que los hoteles están empezando a darse cuenta que van a perder clientes valiosos y valioso negocio mediante el cobro de cantidades locas de Wi-Fi», dice Juliana Shallcross, jefe de redacción en el HotelChatter.

«Lo que probablemente se va a ver más de una estructura salarial por niveles, donde Internet básico es gratuito para enviar correos electrónicos y actualizar su estado en Facebook. Cualquier cosa más involucrados, como la descarga de películas, grandes archivos PDF, a continuación, usted comenzará a pagar», , añade.

Los hoteles no sólo es necesario para adaptarse a la actividad de invitados, también tienen que ser conscientes de que para muchos invitados Wi-Fi no es un artículo de lujo, como el minibar o la limpieza en seco, es parte integrante de la experiencia del cliente – como el agua caliente y toallas limpias.

¿Crees que está bien para que los hoteles cobran por Wi-Fi o crees que debería ser gratis? ¿Cree usted que los pagos escalonados son la respuesta?

Compartir artículo