viernes, 26 de abril de 2024

Personajes de La Guerra de las Galaxias cobran vida en Walt Disney World durante “Star Wars Weekends”

[b]Personajes de La Guerra de las Galaxias cobran vida en Walt Disney World durante “Star Wars Weekends”[/b]

«Star Wars Weekends» regresan a Walt Disney World Resort este mes de mayo y junio de 2012, al tiempo que el Disney’s Hollywood Studios celebra la saga del filme Star Wars (La Guerra de las Galaxias) y la serie animada de televisión «Star Wars: The Clone Wars».

El evento especial anual, incluido en la entrada regular al parque temático, tendrá lugar cada viernes, sábado y domingo desde el 18 de mayo hasta el 10 de junio de 2012.

El poder de la Fuerza y la magia de Disney se combinan con varios personajes fuera de este mundo, incluidos los Wookiees, droids, Ewoks, bounty hunters y Jedi, que caminarán las calles del Disney’s Hollywood Studios para oportunidades de tener encuentros cercanos con los invitados.

El centro de la celebración es la espectacular atracción en 3-D «Star Tours – The Adventures Continue». La atracción, que abrió en la primavera boreal pasada en Disney’s Hollywood Studios, utiliza un llamativo sistema 3-D, una dramática banda sonora y un moderno simulador que sumerge a los visitantes en la galaxia de Star Wars como nunca antes.

El «Jedi Training Academy», una de las experiencias interactivas más entretenidas del parque temático, les permite a los más pequeños aprender de un Maestro Jedi, antes de probar sus nuevas habilidades aprendidas en una batalla contra Darth Vader.

En los fines de semana de Star Wars también se ofrece: la oportunidad para los fanáticos de adquirir memorabilia exclusiva de Star Wars, juegos de Star Wars, además de desfiles especiales de Star Wars, conversaciones con estrellas y sesiones de autógrafos con los actores de la saga y el talento detrás de los filmes. El siempre popular «Hyperspace Hoopla» le da el cierre a cada fin de semana Star Wars con un show repleto de comedia, bailes, música y varios de los personajes de Star Wars.

[b]Algunas de las celebridades que participarán en Star Wars Weekends 2012 son (*sujeto a cambios):[/b]

[b]Fin de semana III (June 1 -3)[/b]

• Jake Lloyd (Anakin Skywalker – Star Wars: Episode I The Phantom Menace)
• Silas Carson (Nute Gunray/Ki-Adi-Mundi – Star Wars: Episode I The Phantom Menace)
• Catherine Taber (voice of Padmé Amidala – Star Wars: The Clone Wars)

[b]Fin de semana IV (June 8- 10)[/b]

• Michonne Bourriague (Aurra Sing – Star Wars: Episode I The Phantom Menace)
• Jeremy Bulloch (Boba Fett – Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back and Star Wars: Episode VI Return of the Jedi)
• Daniel Logan (Boba Fett – Star Wars: Episode II Attack of the Clones)
• Nika Futterman (voice of Asajj Ventress – Star Wars: The Clone Wars)

Para más información y futuras actualizaciones, se puede buscar on line en disneyworld.com/starwarsweekend o starwars.com.
http://youtu.be/qtw33b9TCfU

Compartir artículo