jueves, 18 de abril de 2024

Iberia y British Airways amplían su oferta de vuelos en código compartido

[b]Iberia y British Airways amplían su oferta de vuelos en código compartido[/b]

-Los clientes de Iberia disponen de un nuevo destino en Uganda: Entebbe, y British Airways pondrá su código en los vuelos de la compañía española a Bogotá en Colombia

-Desde la fusión con British Airways, Iberia ha aumentado su oferta de vuelos en código compartido a varios destinos en África, Asia y Oriente Medio

-Por su parte, British Airways también aporta tráfico en varias rutas de Iberia con América Latina

Iberia y British acaban de ampliar su oferta de vuelos en código compartido. La compañía española ofrece ahora un nuevo destino en Uganda –Entebbe-, operado vía Londres desde Madrid o Barcelona. De esa forma, Iberia tiene ya presencia en 27 ciudades africanas. Por su parte, British Airways pondrá su código en los vuelos de Iberia a Bogotá en Colombia, con lo que también podrá aportar tráfico en esta ruta.

Desde la fusión entre ambas compañías, la aerolínea española ha puesto su código en un gran número de vuelos de British Airways: como Dar Es Salaam, Accra, Lusaka, o Ciudad del Cabo en África; Abu Dhabi, Kuwait, Doha, Bahrein, Muscat, Yeddah y Riyadh, en Oriente Medio; Bangalore, Mumbai y Nueva Deli en India; y Sydney en Australia.

Asimismo, los clientes de British Airways pueden reservar ahora más destinos en América Latina, volando en código compartido con Iberia a San José, Costa Rica, Ciudad de Panamá, Guatemala, San Salvador, Santiago, Caracas, Montevideo y Santo Domingo.

Los clientes también cuentan ahora con mejores horarios y conexiones, y los vuelos de una y otra aerolínea pueden reservarse desde cualquiera de sus webs y a través de sus centros de atención telefónica. Otra de las ventajas para los clientes es la posibilidad de acceder a más de 120 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo.

Compartir artículo