miércoles, 24 de abril de 2024

Delta añade propuestas de verano a su menú de comidas y bebidas a bordo

[b]Delta añade propuestas de verano a su menú de comidas y bebidas a bordo[/b]

-Delta lleva a bordo licores y cervezas regionales

Delta Air Lines (NYSE: DAL) incorpora alimentos y bebidas de temporada de verano en su menú a bordo, incluyendo el galardonado Avión Tequila, la cerveza Blue Moon y el helado de Ben & Jerry.

Delta celebró el Cinco de Mayo, ofreciendo margaritas de cortesía hechas con Tequila Avión, y totopos con salsa a los pasajeros de la mayoría de los vuelos transcontinentales entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, y Los Ángeles y San Francisco el 4 y el 5 de mayo. A finales de este mes, Delta comenzará a ofrecer margaritas hechas con Tequila Avión en los vuelos de América del Norte, el Caribe y América Central durante los meses de verano.

«Estamos trabajando duro para proporcionar la experiencia de vuelo más agradable durante la temporada de verano que tiende a ser muy agitada», dijo Joanne Smith, vicepresidente sénior en servicio a bordo de Delta. «Al añadir productos de alta calidad como Tequila Avión, nuestra amplia gama de menús ofrecerá algo más para complacer a nuestros clientes».

Desde su lanzamiento en julio de 2010, Tequila Avión ha sido reconocido tanto por los consumidores como por los expertos de la industria. Sus sabores distintivos se logran a través de un proceso de filtración ultra lenta que crea un perfil de sabor sumamente suave, considerada la marca no sólo como el Mejor Tequila, sino el Mejor Licor Blanco del 2012 en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco. Además, Tequila Avión fue un ingrediente clave en la coronada como Mejor Margarita del Mundo en el 6 º Campeonato Mundial Anual de Margarita, haciendo de esta la combinación perfecta.

«Avión, como su significado en los idiomas español, francés y otros, hace un llamamiento a la comunidad del jet-set para que no solo se ajuste a su preferencia de cóctel, sino también a su estilo de vida», dijo el presidente de Tequila Avión, Jenna Fagnan. «Al igual que Delta, somos una marca que representa la imagen de primera clase, sin comprometer la calidad».

Continuando con el compromiso de Delta de brindar productos únicos al mercado de América Latina, la compañía ofrecerá Mojitos en todos los vuelos entre los EE.UU. y América Latina y el Caribe para la temporada de verano. Delta también anunció recientemente una serie de mejoras en el servicio a bordo para el mercado de Latinoamérica y el Caribe, incluyendo nuevas comidas en la clase BusinessElite inspiradas en la cocina de América del Sur y diseñadas por la Chef Michelle Bernstein; vinos chilenos Chardonnay y Syrah seleccionados por la Master Sommelier Andrea Robinson para ser servidos en clase Economía; y postres y refrescos regionales.

Además, la cerveza Blue Moon servida con la tradicional rodaja de naranja estará disponible en los vuelos dentro de América del Norte, el Caribe y América Central.

Esta nueva bebida complementa las opciones de alimentos para la compra que Delta ofrece a sus clientes a través del menú EATS. Las nuevas opciones del menú a bordo EATS para los vuelos de la mañana de este verano incluyen un Bagel Bundle, que contiene un mini Bagel estilo Nueva York con fruta, queso crema y mermelada de fresa; fruta y un plato de queso; o un emparedado de pavo ahumado y ensalada de huevo. Durante los vuelos en horario de almuerzo y cena, los clientes pueden elegir una fruta y plato de queso en todos los vuelos y un sándwich de pastrami de The Rachel, ensalada de col, cebollas dulces, pepinillos y queso suizo en pan de centeno en los vuelos hacia el oeste o pollo con pesto de albahaca con rolls de pretzel en los vuelos hacia el este. Todos los sándwiches están hechos con carnes y quesos de primera calidad de Boar’s Head®. Además, Delta volverá a ofrecer este verano los helados de Ben & Jerry en los vuelos de América del Norte, donde el menú EATS está disponible. El helado se sirve en una taza de 3.6 oz y los sabores incluyen vainilla y Cherry Garcia.

Delta Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe.

Como parte de esa meta Delta ha invertido más de 100 millones de dólares en la aerolínea GOL con la cual ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo. Además Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas. La revista Executive Traveler nombró a Delta “La Mejor Experiencia de viaje a México”.

Estas alianzas han ayudado a solidificar la presencia y el alcance de Delta en la región.

Delta ofrece servicios a 32 países y 54 destinos
en la región desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta con más de 1,000 vuelos semanales entre América Latina y los Estados Unidos. Los clientes de habla hispana pueden recibir asistencia al momento con temas relacionados a su viaje en español a través del canal de Twitter @DeltaAssist_ES que opera de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. a las 10:00 p.m. hora estándar del este (EST).

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Durante el año pasado, Delta fue nombrada por los lectores de la revista Travel Weekly como la “Aerolínea Doméstica del Año”. Además, ha sido reconocida por la revista de PCWorld como la principal aerolínea estadounidense en adopción de tecnología o «Top Tech-Friendly» y ganó el Business Travel News Annual Airline Survey. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 350 destinos en 62 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13.000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, New York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokyo-Narita.Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$2 mil millones al 2013 en facilidades aeroportuarias y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en delta.com.

Compartir artículo