jueves, 18 de abril de 2024

Ciudad de Buenos Aires elegida como la mejor ciudad para visitar en Sudamérica

[b]Ciudad de Buenos Aires elegida como la mejor ciudad para visitar en Sudamérica[/b]

La comunidad de la red social de viajes y turismo TripAdvisor, eligió las 25 mejores ciudades de Latinoamérica, o “Top 25 Destinations in South America” que valen la pena conocer. Buenos Aires, encabeza la lista.

Creemos que Buenos Aires ya no debe ser llamada «La París de Sudamérica». Porque cualquier viajero que haya estado allí dirá, que sin dudas es una ciudad que tiene su propio espíritu, esencia y carácter.

Con sólo pasar un día en la ciudad visitando podrán darse cuenta de que ella habla por si sola. Tiene numerosos museos de expresión y arte, el increíble cementerio en medio de plazas y edificios, llamado Recoleta, por la noche puedes caminar por el moderno barrio de Puerto Madero y elegir entre una gran selección de los más sofisticados restaurantes de la ciudad y clubes.

El segundo lugar elegido por los turistas, es Machu Picchu. Ciudadela Inca, que data de 1400. Ubicada en la cima de una de las montañas de los Andes. El tercer lugar quedó para Río de Janeiro, ciudad maravillosa, con sus extensas playas, bikinis, sol, caipirinhas y fútbol.

El cuarto lugar, es para la antigua y bella Cartagena de Indias. Ciudad que mezcla una arquitectura colonial, calles empedradas que contrastan con automóviles modernos y cálidas playas. En el quinto lugar se ubicó San Carlos de Bariloche, ciudad que se ubica a orillas del lago Nahuel Huapi, templo del esquí con la mayor superficie esquiable de América del Sur.

En sexto lugar se encuentra la antigua y moderna Santiago de Chile, enclavada en el valle del Maipo, Santiago es una ciudad que tiene el mar a menos de una hora, y la cordillera a la misma distancia, llena de autos, grandes centros comerciales y famosas casas de poetas. El séptimo lugar es para la ciudad de Florianópolis, a orillas del Atlántico, ciudad sureña de Brasil que combina playas perfectas y olas ideales para la práctica de deportes náuticos.

El octavo lugar es para la bella Bogotá, dueña de una energía sin igual, es el corazón del país, en parte alimentada por sus centenares de lugares para cenar eclécticos y auténticos, llena de ritmo y cumbia. El noveno, es para otra ciudad del Pacífico, Lima. Ciudad fascinante con tesoros arquitectónicos dejados por la historia, combinada con antiguos sitios arqueológicos incas, dueña de una de las cocinas más famosas del mundo.

San Pablo, se ubica en el décimo lugar. Esta enorme urbe verde, la más poblada de toda Sudamérica, llena de hermosos museos, es la ciudad de los negocios de toda la región. En ella además se realizan innumerables eventos de moda y deportivos.

Después les siguen Buzios, Salvador de Bahía, Puerto Iguazú (Arg), Foz de Iguazú (Br), Quito, Mendoza, Paraty, Manaus, Bonito, Pucón, Cuenca, Iquitos, Salta, Puerto Varas y Montevideo.

Compartir artículo