jueves, 18 de abril de 2024

American Airlines modernizará su flota internacional de fuselaje ancho

[b]American Airlines modernizará su flota internacional de fuselaje ancho[/b]

-La flota completa de las aeronaves 777-200ER de American recibirá asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo en la Clase Ejecutiva, Wi-Fi internacional, entretenimiento personal y “Main Cabin Extra”

-La flota de American 767-300ER recibirá asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo en la Clase Ejecutiva y “Main Cabin Extra”

American Airlines tomó el próximo paso en la modernización de su flota, con el objetivo de asegurar que sus clientes vuelen a bordo de una de las flotas más moderna de la industria. El avance de hoy incluye el rediseño y modernización de la flota internacional de fuselaje ancho, una demostración de los avances del plan de negocios de American, que incluye la inversión de varios cientos de millones de dólares al año en mejoras a la experiencia del cliente. Como parte del rediseño, la flota completa de 777-200ER de American tendrá asientos totalmente reclinables en la Clase Ejecutiva, con acceso directo al pasillo en cada asiento, Wi-Fi Internacional, entretenimiento personal en todas las cabinas, y asientos “Main Cabin Extra”, los cuales ofrecen más espacio para las piernas. Los 767-300ER tendrán asientos totalmente reclinables en la Clase Ejecutiva, cada uno con acceso directo al pasillo, y asientos “Main Cabin Extra”.

“Este rediseño realzará totalmente nuestra futura experiencia internacional en los aviones de fuselaje ancho con asientos totalmente reclinables, entretenimiento a bordo y Wi-Fi, y colocará a nuestro producto entre los líderes de la industria. Esto es algo que nuestros empleados ven con entusiasmo a medida que trabajamos por una American Airlines más moderna”, dijo Virasb Vahidi, Principal Oficial Comercial de American. “La decisión de invertir en nuestras aeronaves de fuselaje ancho internacionales demuestra un progreso significativo, consistente con nuestro plan, y dibuja una imagen positiva del futuro para nuestros clientes y empleados”.

[b]Boeing 777-200ER[/b]

La flota completa de aviones 777-200ER de American será rediseñada con una configuración de cabina de dos clases, para ajustarse mejor a la capacidad y demanda. La cabina de la aeronave contará con iluminación ambiental al igual que un arco dramático y diseño en el techo para crear una sensación de amplitud similar a la del 777-300ER, aeronave que American planifica recibir a finales de este año. Para clientes Premium también estará disponible a bordo una barra surtida con aperitivos y refrescos. Wi-Fi internacional también estará disponible a bordo.

Los 45 asientos totalmente reclinables en la Clase Ejecutiva proporcionarán a los clientes uno de los mayores espacios de asiento de Clase Ejecutiva de aviones 777 ofrecidos por aerolíneas de los Estados Unidos. Los nuevos asientos le llevarán la delantera al resto de la industria, pues les ofrecerán a los viajeros el doble del espacio que el actual asiento de Clase Ejecutiva en el 777-200ER de American. Los asientos contarán con una mesa plegable grande, una superficie de trabajo, y permitirán ajustar todos los componentes del asiento –incluyendo el respaldar, el apoyo de la cabeza y de las piernas – usando controles en el asiento simples e intuitivos.

Cada asiento de la Clase Ejecutiva tendrá acceso directo al pasillo, permitiendo a los pasajeros caminar libremente por el pasillo sin molestar a otros. El entretenimiento en cada asiento contará con más de 700 horas de audio y video on-demand, ofreciendo a los clientes una gran selección durante sus vuelos. Opciones de entretenimiento a bordo incluyen hasta 120 películas, más de 180 programas de televisión, 350 selecciones de audio y 30 juegos. El entretenimiento será ofrecido a través de un monitor con pantalla táctil de 15.4 pulgadas posicionado en cada suite de la Clase Ejecutiva y un dispositivo manual servirá de control remoto, que le permitirá a los clientes seleccionar fácilmente la programación sin tocar el monitor.

Además, cada asiento contará con tomas de corriente individuales de 110 voltios y entradas USB para cargar dispositivos electrónicos personales.

En la Cabina Principal, nuevos asientos proporcionarán a los pasajeros espacio adicional para las piernas y mayor comodidad. La modernización incluirá la instalación de hasta 45 asientos “Main Cabin Extra” y hasta 170 asientos en la cabina principal. Los asientos “Main Cabin Extra”, localizados en el frente de la cabina principal, ofrecerán de cuatro a seis pulgadas más de espacio para las piernas que un asiento regular de la cabina principal, permitiendo mayor espacio personal y acceso conveniente al abordar y desembarcar.

Cada asiento de la cabina principal tendrá tomas de corriente, entradas USB y una pantalla táctil de aproximadamente 9 pulgadas con capacidad para alta definición, con 120 películas, 180 programas de televisión, 350 selecciones de audio y 30 juegos. Con el nuevo diseño, los aviones 777-200ER tendrán más de nueve veces el número de opciones para entretenimiento que las opciones actualmente disponibles en la cabina principal.

El 777-200ER está designado para vuelos de distancia mediana y larga hacia Europa, Asia y Sur America.

“American será uno de los primeros en la industria en ofrecer la combinación de asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo, Wi-Fi internacional, y el mejor entretenimiento disponible en cada asiento”, añadió Vahidi.

[b]Boeing 767-300ER[/b]

American remodelará la mitad de sus aviones 767-300ER. Aquellos que sean rediseñados operarán la nueva configuración con asientos de Clase Ejecutiva totalmente reclinables y acceso directo al pasillo. Los 767-300ER que no sean remodelados serán retirados de la flota con el paso del tiempo.

Los clientes disfrutarán de una experiencia mejorada a bordo con de la instalación de hasta 28 asientos totalmente reclinables en la Clase Ejecutiva, cada uno con acceso directo al pasillo. Los asientos de la Clase Ejecutiva ofrecerán mesas plegables individuales con una superficie de trabajo y una toma de corriente universal. El dispositivo Samsung Galaxy Tab™ 10.1, el cual ofrece una gran variedad de películas, programas de televisión y selecciones de audio, continuará estando disponible para los pasajeros de la Clase Ejecutiva.

Los 767-300ER remodelados también contarán con 14 asientos “Main Cabin Extra” con cuatro a seis pulgadas más de espacio para las piernas que un asiento regular de la Cabina Principal. La Cabina Principal a bordo del remodelado 767-300ER tendrá 167 asientos.

La aerolínea tiene la intención de utilizar los 767-300ER remodelados para vuelos a mercados pre-existentes.

El rediseño está programado para comenzar a principios del 2014.

American está actualmente trabajando para determinar las fechas de instalación y tendrá más detalles acerca de las fechas anticipadas de finalización en un futuro.

Como parte de su estrategia internacional para aeronaves de fuselaje ancho, American anticipa recibir la entrega de 10 aviones Boeing 777-300ER comenzando a finales del 2012 y extendiéndose hasta 2013.

Los 777-300ER estarán configurados como aeronaves de tres clases e incluirán asientos totalmente reclinables en Primera Clase y Clase Ejecutiva, contarán con “Main Cabin Extra”, y capacidad de Wi-Fi para mantener a los clientes conectados mientras viajan internacionalmente.

La anticipada entrega de los aviones y el rediseño de la flota existente no son sólo parte del nuevo enfoque de la compañía sino también una oportunidad tangible para que los clientes experimenten el enfoque de American en la modernización e innovación al viajar en la aerolínea.
Para más información sobre cómo American está modernizando la experiencia de viaje, incluyendo las últimas mejoras a la flota internacional de fuselaje ancho, visite www.aa.com/fullylieflat.

[b]Sobre American Airlines[/b]

American Airlines, American Eagle y la aerolínea AmericanConnection® sirven 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios con un promedio de más de 3,500 vuelos diarios. La flota de la red combinada de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes.

American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza y sus miembros en proceso, sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 150 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc.

Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

Compartir artículo