martes, 05 de julio de 2022

Crecen las reservas en la ABAV – La Feria de Turismo de las Américas

[b]Crecen las reservas en la ABAV – La Feria de Turismo de las Américas[/b]

La Asociación Brasileña de Agencias de Viajes – ABAV Nacional divulgó los números previos de expositores que efectuaron reservas para La Feria de Turismo de las Américas. Según la entidad, el Pabellón 3, que además de ser escenario del lanzamiento del Espacio Corporativo recibe también la presencia de expositores de Brasil, América Latina y el Caribe, está con 100 por ciento de su área reservada y ya posee lista de espera.

“Los resultados positivos en la comercialización de los stands reflejan lo que ya anunciamos desde el inicio, que era reformular totalmente el estilo de la feria y transformarla en un evento propicio, prioritariamente, para la realización de nuevos negocios”, afirma el presidente de la ABAV Nacional, Antonio Azevedo.

En 2012, el evento tendrá 40 mil metros de área total, con 15% más de espacio de exposición comparado con la edición anterior.

De acuerdo con la ABAV Nacional, el Pabellón 4, que recibe expositores de Europa, Estados Unidos, África y Asia, empresas aéreas y de las áreas de financiación y tecnología, tiene el 70 por ciento del área total ya está reservada.

[b]ABAV – La Feria de Turismo de las Américas[/b]

La mayor y más importante feria de turismo del continente tendrá sede en Brasil, entre los días 24 y 26 de octubre, en el Riocentro de Río de Janeiro. La ABAV – La Feria de Turismo de las Américas constituye una excelente oportunidad para efectuar negociaciones y relacionarse con profesionales del trade turístico. El evento, escenario que expone la mayor diversidad de productos, servicios y destinos volcados a la industria de los viajes y el turismo, prioriza en su estrategia de crecimiento facilitar la integración entre buyers y suppliers, además de mucho networking. Con la presencia de expositores de cerca de 50 países, este año presenta una serie de novedades y, también, es lugar de encuentro de entidades públicas y privadas, como así también el escenario de importantes acuerdos internacionales.

Compartir artículo