martes, 05 de julio de 2022

Hoteles Hilton Worldwide de visita por Centroamérica

[b]Hoteles Hilton Worldwide de visita por Centroamérica[/b]

Representantes de los Hoteles Hilton más solicitados en Centro América realizaron una visita a las principales ciudades de la región para promover su amplia variedad de servicios hoteleros.

Los hoteles Hilton Bogotá, Cartagena, Managua, Panamá, Papagayo Resort & Spa, San Pedro Sula, San Salvador, Doubletree Cariari by Hilton San Jose, y Hampton Inn Miami, se dieron cita en Costa Rica, Guatemala y Panamá durante una semana para agradecer la preferencia y dar a conocer las últimas novedades de cada una de las propiedades a las principales cuentas corporativas y agencias de viaje que constantemente realizan reservaciones para sus clientes.

Centro América constituye un importante mercado para este grupo de Hoteles que continúan invirtiendo y desarrollando nuevos proyectos en la región, los tres últimos en Panamá: Doubletree by Hilton, Hilton Garden Inn y Waldorf Astoria, enfocados principalmente al viajero de negocios, ofreciendo servicios y alternativas de alta calidad basados en la comodidad y productividad, además de ofrecer uno de los programas de lealtad más exitosos a nivel mundial Hilton Honnors.

El éxito de los pioneros en la región Hilton Princess San Salvador, San Pedro Sula y Managua, dieron paso a nuevos e innovadores conceptos acordes a la demanda de instalaciones y servicios cada vez más exigentes de los huéspedes centroamericanos, de una de la cadenas de hoteles más importantes a nivel mundial: Hilton Worldwide.

Para mayor información Hoteles Hilton Princess Centroamérica: mercadeohp@hotelesprincess.com, Tel: 502-2423-0909

Mauricio Aguilera y Jeanett Aldana de Viagutur, Agencia de Viajes de turismo receptivo; Alex Mai representante de Hampton Inn y Monica Crawford representante de Hoteles Hilton Worldwide.

Antonieta Peña Gerente de Ventas Internacional para Hilton Princess San Salvador, San Pedro Sula y Managua; Frank Escamilla de Rinsa Tours, Andres Korngold de The Panamera Waldorf Astoria Panama y Mayra Guerra de Rinsa Tours.

Compartir artículo